Cowboys & Zombies

Terror. Thriller. Western Un par de mineros, llevados por la fiebre del oro, encuentran un meteorito que creen repleto de preciosas esmeraldas. Al abrirlo dejarán libre un agresivo virus que convertirá a todos los habitantes del poblado en rabiosos mutantes. Un cazarrecompensas y su prisionero, un guerrero apache, deberán unir sus fuerzas para hacer frente a una oleada de mutantes sedientos de sangre. (FILMAFFINITY)
11 de noviembre de 2011
Desde una web a la que no haré mención decidí descargarme esta película por una elección al azar. El resultado no pudo ser más lamentable. Empieza como un western malo de serie b con la música peor elegida del mundo para terminar convirtiéndose en una película de zombies estúpida y aburrida. Los actores son lamentable así como la dirección, el montaje y parte de los efectos (aunque hay que reseñar que algunos están muy logrados) y los zombies prácticamente no salen hasta el último tercio de la película.
Hasta entonces nos encontramos diálogos aburridos sin importancia, peleitas lamentables típicas de la Troma y más música atípica de un western. Por no mencionar la batalla final, típica y tópica hasta decir basta.

Lo mejor: El maquillaje de los zombies no estaba nada mal. Los bellos pechos femeninos que muestran un par de veces, sin duda lo mejor de la película.

Lo peor: El resto, incluyendo al patético protagonista con voz insufrible que podría ser doble de Tom Cruise. El haber perdido tiempo con esto.
HAL 9000