El hombre de tu vida (Serie de TV)

4,0
Serie de TV (2016). 8 episodios. Hugo es un hombre normal y corriente, trabajador honesto y padre abnegado de un hijo adolescente, Chema, al que ha tenido que criar solo tras la muerte de su mujer. En mitad de la crisis de la mediana edad, y tras perder su empleo, su mundo da un giro al ceder a las presiones de su cuñada y aceptar el trabajo que le ofrece en una agencia de contactos. Su función es simple: convertirse en el hombre ideal ... [+]
27 de mayo de 2016
Parece mentira que TVE se plantee cerrar "El ministerio del tiempo" la única serie nacional que puede codearse con la mejor ficción extranjera y en cambio financien esta serie a mayor gloria de Mota, cuyo mejor humor hace un lustro que desapareció. Básicamente cuando se separó de su compañero de fatigas.
Tuve la fortuna de ver un par de capítulos de la serie argentina de la que es copia (mala copia) y aquella tiene un humor fresco, mordaz y cínico. La versión española hubiera funcionado como un sketch en el programa semanal de humor de José Mota, para tomarla en serio como una serie le hace falta mucho más. Para empezar un guión medianamente divertido y sobretodo más y mejores personajes.
Mota sostiene casi en solitario una serie donde básicamente hace de él mismo. Uno casi espera que le dé la ventolera y se ponga a cantar una de sus parodias de canciones famosas o imitar a tío de la vara, o a cualquiera de sus otros personajes.
Rufus T Firefly
27 de mayo de 2016
Habiendo visto los 2 primeros capítulos de esta serie, quizás no es justo hacer criticas...Me ha parecido una serie entretenida, que la puede ver toda la familia, pero tampoco me he reído mucho que digamos. Los actores están bien mas o menos, la premisa de la serie la veo bastante irreal pero bueno, a veces da la sensación de que José Mota esta haciendo un sketch de si mismo, eso en mi caso no supone un problema porque me gusta bastante el humor de José Mota, absténganse de ver esta serie todos los haters de José Mota. En la serie por lo que veo van a salir muchos cameos de actores famosos, lo cual siempre sirve como gancho, si no que se lo pregunten a las películas de Torrente. Espero que la serie vaya mejorando porque la he visto un poco floja. A ver el tiempo que dura en antena...
sergiofloes