Phantom: Requiem for the Phantom (Serie de TV)

Serie de TV. Animación. Acción. Intriga. Thriller Serie de TV (2009). 26 episodios. La mafia estadounidense, una de las más poderosas del mundo, cede ante la presión de una organización llamada Inferno; no por su poder económico ni tampoco por su influencia mundial, sino por sus más grandes "creaciones": asesinos de sangre fría y con habilidades sobrehumanas. Agatsuma Reiji llega a América para encontrarse con un familiar y presencia un asesinato brutal donde él es el único testigo. ... [+]
8 de febrero de 2010
Aviso: mi crítica es muy ''friki''. Para todos aquellos no asiduos al mundo del anime se pueden perder.

Conocí este anime por recomendaciones de gente que la había visto, y rápidamente se convirtió en una de mis favoritas.

Se trata (para mí), del mejor anime del 2009, y está en mi lista top 5 de animes (por detrás de Code Geass). Si bien su primer capitulo es raro (que no os eche hacia atrás), el resto de los capitulos son una joya.

-Pros: Su calidad de dibujo, su perfecta trama, el sentimiento que desprende cada personaje, la banda sonora (junto con Death Note y Tengen Toppa, hacía tiempo que no oía una música tan perfecta), la acción... que cada capitulo dura 22 minutos y se pasan volando.

-Contras: Hay un par de capitulos en donde la acción decae exageradamente. El final, totalmente inesperado y que te pilla por sorpresa (me le volví a ver inmediatamente, aún así todavía no lo acabo de asimilar).

Se trata de un anime muy recomendable. Toda la gente a la que le gusta el anime no debería dejarla de lado.
Manguis
2 de febrero de 2010
Es uno de los últimos animes que he tenido la suerte de poder ver y me alegro que hayan aún producciones en las que se brinden del muy buen gusto. Estéticamente una delicia visual, un guión que, a pesar de haber sido tocado mucho en el cine, podemos decir bastante cuidado y sin olvidar una banda sonora rozando la perfección. Me recuerda un poco a Monster, esperemos que sigan creando material como éste ya que los adictos al buen anime estarán satisfechos.
lestat
23 de agosto de 2010
Puedo afirmar que de todas las series animes que he visto (que no son pocas), ésta es la mejor sin duda alguna.
Tiene una gran banda sonora, y cada canción encaja a la perfección en la escena. Los openings y endings son de Ali Project (cuyas canciones ya han servido para otros muchísimos animes) y de Kokia (que tiene una voz sublime y unas canciones tiernas).
La calidad del dibujo y su realismo son insuperables, y las escenas de acción están bien construidas, ya que es raro el capítulo (creo que sólo hay uno en toda la serie) que no disfrutemos de algún tiroteo.
No he visto en ninguna otra serie tanto cuidado a la hora de ambientar todas las escenas, diseñar los personajes y hacerlos evolucionar durante los años en los que transcurre este anime. Creo que la evoluión del protagonista masculino (evito decir el nombre auténtico, ya que es un spoiler) es lo mejor de la serie.
Un gran guión que te mantiene atento durante toda la serie y un final espectacular que no decepciona. Consta de 26 capítulos en los que disfruté cada minuto, y realmente, la serie se hace corta.
Espero que os animéis a verla, aunque después no encontréis otra serie de tanta calidad.
Aya
11 de octubre de 2010
Esta serie la estuve viendo por casualidad, una de las que escogí sin motivo. Una gran serie ante todo, muy bien trabajada, con una trama inquietante, que no solo se desarrolla en el mundo de las mafias, la verdadera trama reside en los dos individuos Ein y Zwei que te preguntas ¿como acabaran? ya que solo son meros experimentos manejados por una mente perversa. Ein una persona que carece de sentimientos, su fría mirada nos lo muestra en el desarrollo; y Zwei un ser nacido con un instinto asesino incontrolable pero que nunca se despoja de su lado humano.Una banda sonora soberbia, melancólica que te hace pensar en los pobres protagonistas. no posee ningun momento de humor en toda la serie porque estamos hablando de una serie seria con un desarrollo adulto. poco vista en esta pagina, asi que espero que las opiniones puestas hagan que aumente el nº de usuarios que la vean, porque francamente merece la pena.
frakull
9 de febrero de 2013
Quizás uno de los trabajos más infravalorados de Gen Urobochi, magnifico escritor de series y obras de calidad como Madoka Magica o Fate Zero(la cual aún me falta por terminar)...mi puntuación es de antemano de un 10, no es tanto para llamarla obra maestra(a no ser que lo diga en la crítica) pero igual está bien construida y bien estructurada que sencillamente aun no siendo una obra maestra como muchos aquí afirman, si es una serie excelente para todas aquellas personas que gusten de las obras que hablen de temas como la Mafia, el bajo mundo delincuencial, las obras Oscuras y Depresivas pero que aún inclusive así tengan su cuota de humanidad para por lo menos interesarnos por los personajes emocionalmente y no ser todos unos fríos asesinos sádicos que hacen otras series sin humanidad y siendo planas en toda su extensión. Por suerte esto no pasa aquí, la obra no solo trata sobre lo anteriormente dicho sino también tiene que ver mucho con la psicología de los personajes, sus conflictos, sus reflexiones, los lavados cerebrales que pueden convertir una persona en un asesino sin moral y ética, y como es duro el proceso de tratar de recuperarlos para hacerlos sentir humanos de nuevo y no simples marionetas siendo usados por una organización que busca el poder del bajo mundo. Traiciones en las sombras, maquinaciones y manipulaciones en las sombras del hampa y mafia del bajo mundo norteamericano, reflexiones filosóficas y conflictos emocionales y psicológicos con personajes ya en su apogeo adulto y no (gracias a dios) adolescentes pubertos como en otras obras...ahora muchos aun preguntan, sí. Pero qué más? en la parte de Spoilers hablare de los personajes y la trama con detenimiento, La serie obviamente por su contenido es Oscuro y Depresivo no es apto para aquellos que quieren cosas felices hasta en su final (que obviamente este no lo tiene) la serie tiene mucho contenido que no debería pasar desapercibido ni tampoco el no ser considerado como uno de los mejores animes de la época pasada, sino también uno de los mejores nunca antes hechos, porque se lo merece. Por ultimo digo aquí que si quieres una serie actual de calidad que abarque todo lo escrito anteriormente, esta es para ti.
flayjunior18

Últimas películas visitadas