Una nueva vida

Comedia. Drama. Romance Comedia sentimental sobre un matrimonio que se separa. (FILMAFFINITY)
22 de abril de 2009
Perdí mi copia en VHS de esta divertida comedia hace tiempo. Y desde entonces espero el momento de volver a pillarla en DVD. Alan Alda, como director y guionista, podría haber sido un digno sucesor del Woody Allen cómico y emotivo si hubiera querido, el de "Días de Radio" o "Misterioso Asesinato en Manhattan" - ésta última lo incluye como actor. "Una nueva vida" es su intento más logrado.
Mucho del humor televisivo contemporáneo que más me gusta (Friends, Frasier, Cómo conocí a vuestra madre), me recuerda al tono y a los diálogos de esta película, y al empeño de Alan Alda de entretener con estilo y alegría al espectador. Todo es bonito en esta historia de divorcios y niñerías de gente ya crecidita. Y las historias de amor te las crees porque no lo abarcan todo. Porque, a los cuarenta largos de la pareja recién separada, ambos están llenos de dudas e inseguridades. Son divertidos porque son de verdad.
Con la profusión de chorradas que mensualmente se estrenan en DVD, ¿para cuándo ésta? ¿y para cuando otra historia suya, sr Alda?
antoniomarty

Últimas películas visitadas
    Los jóvenes años de una reina
    1954
    Ernst Marischka