En Apatía: Secuelas del odio

Drama Detrás de una agnóstica educación, una vida de excesos y un legado de odio, se esconde Marcos (Álvaro Díaz) un joven al que la vida le resulta indiferente. Todo cambiará cuando un inocente sea juzgado en su lugar y condenado por su culpa; solo entonces saldrá de su apatía. (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2014
Que no engañe la factura modesta y el pobre presupuesto, esta película es un ejemplo de que incluso un presupuesto paupérrimo puede exceder al talento en juego dando unos resultados aún por debajo de las más modestas expectativas.

La película es un engendro en toda regla. El guión parece escrito por una monja de clausura para la que unos porrines y sisarle a la madre debe parecerle pecado capital suficiente para condenar el alma de un muchacho a una eternidad de castigos insufribles y lo que podía ya resultar mojigato de por si aún sube un escalón más cuando nos encontramos que es una película de conversión en toda regla, tanto que he investigado 2 minutos y medio para ver si la productora esta asociada a algún grupo cristiano o cristianillo.

En definitiva, película para mostrar en las clases de audiovisuales como ejemplo de lo que no debe hacerse, solo recomendada para masoquistas o gente sin mucha ocupación en general.
somormujo
14 de julio de 2015
Veamos.... He decidido verla pese a que ya intuía que las actuaciones no iban a ser estelares, pero no sé por qué pensaba que el argumento iba a ser bueno y que iba a tener trasfondo. Pero conforme va pasando la películas te vas dando cuenta de que es una película de conversión en toda regla. Un chico apático, con odio hacia todo el mundo debe cambiar, para eso deben pasar cosas malas, y cuando pasan debe haber una luz, y, ¿cuál es esa luz? (Spoiler) Yo he estado toda la película con esperanzas de que el desenlace fuese de otra manera, de verdad. Pero al final casi me echo a llorar de lo pésimo que me ha parecido. Intento pensar en algo bueno que haya tenido la película, pero no lo encuentro. Le pongo un 2 porque hay planos que me han gustado bastante.
VegaRodriguez