Sniper: Narcotráfico

Acción. Thriller. Drama El jefe colombiano de la droga Jesús Morales paga secretamente los servicios de un francotirador apodado "El Diablo", capaz de matar uno a uno los enemigos de quien lo contrata. (FILMAFFINITY)
22 de enero de 2021
Ya es difícil hacer una película con narcos y francotiradores y que sea tan mala que ni siquiera te entretenga en una escasa hora y media de duración, ni siquiera es válida como pasatiempo de telefilm de sobremesa.

Una película mal narrada (no te enteras prácticamente de quién es quién), donde actúan todos fatal, (culpa de su pésimo guion, supongo), con escenas de sexo para rellenar, otras ridículas como las de la mujer empoderada (y con cara de muy muy enfadada toda la peli) en las que vence en peleas a hombres que le sacan dos cabezas y 40 kilos, etc. Encima no tiene ningún elemento técnico resaltable, ni siquieran han sabido sacar partido a los bonitos paisajes colombianos a través de una gran fotografía, o rodar escenas de acción bien montadas. Tengo más de 1000 películas votadas y no habré dado la mínima nota ni a 20 de ellas, pero es que resulta difícil rescatar algo mínimamente positivo de semejante truño.
Pablo1989
29 de abril de 2024
Película mala de solemnidad. Personajes robóticos soltando frases por su boquita sin el más mínimo cuidado por parte del director para que no parezca una peli de serie C. El guion, si es que lo hay, es insulso, previsible y banal a más no poder.

Los protagonistas principales son de traca, el snupy tiene el mismo carisma que un bote de melocotón en almíbar y actúa de manera parecida. La prota... ¡ay! la prota, mujer (empoderada off course) que por causa de su empoderamiento de todo a 100 muere hasta un cura, eso sí, le han dado el Oscar a la mujer (empoderada off course) con la cara de estreñida más seria del Hollywood.

Cuando terminó el peliculón, pensé que eran capaces de hacer una segunda parte... y NETFLIX se encargó de decirme que hay ¡CINCO JOYAS! como esta, con el bote de melocotón en almíbar de protagonista.
Esta tarde maratón.
Bowman
18 de enero de 2021
Sigue sin defraudarme para nada y espero poder comprarla en DVD.
Nuestro Sniper favorito ahora le ha tocado irse a Colombia para vérselas con uno de los francotiradores mas letales del mundo contratado por un narcotraficante que esta siendo seguido por una agente del país.
Por primera vez tenemos a los tres francotiradores de la serie juntos y no desentonan.
Acción de la buena y lo mas importante no hay amor tontorrón con la fémina.
Esperando estoy para la nueva entrega.
Da lo que promete.
Le seguiré poniendo un notable(8).
Loca por el cine