España España · Alicante
Críticas de Bowman
1 2 3 4 5 6 9 >>
30 de abril de 2024
El guion parece que lo escribieron en una servilleta estando de copas. Sinceramente no hay por donde cogerla, no aporta ni profundiza en nada que no hayamos visto decenas de veces en este género de exmilitares yankees de las últimas guerras del imperio. Ahora les ha dado por los francotiradores y tenemos snupys por todos lados, hasta en lo alto de los pinos.

En el maravilloso guion incluyeron dos malos porque con uno la película daba para una hora y poco, por eso JL tuvo lío con dos armotraficantes y, si es para comer cerillas como se carga al primero, lo del segundo es de traca.

Lo mejor, los tres bofetones metafóricos que le da a la adolescente empavada a cuenta de su vegetarianismo y el bocao que la da el lobezno por tolay, por creerse que una cría de lobo es un peluche.

Lo peor, la mejor parte de JL ya no es lo que era.

Qué dos horas más tontas perdidas.
29 de abril de 2024
Podían haber contado los mismo con menos capítulos. Como muchas series de policías escandinavas, los actores saben lo que están haciendo pero no se lo creen.

Está basada en hechos reales.
29 de abril de 2024
Película mala de solemnidad. Personajes robóticos soltando frases por su boquita sin el más mínimo cuidado por parte del director para que no parezca una peli de serie C. El guion, si es que lo hay, es insulso, previsible y banal a más no poder.

Los protagonistas principales son de traca, el snupy tiene el mismo carisma que un bote de melocotón en almíbar y actúa de manera parecida. La prota... ¡ay! la prota, mujer (empoderada off course) que por causa de su empoderamiento de todo a 100 muere hasta un cura, eso sí, le han dado el Oscar a la mujer (empoderada off course) con la cara de estreñida más seria del Hollywood.

Cuando terminó el peliculón, pensé que eran capaces de hacer una segunda parte... y NETFLIX se encargó de decirme que hay ¡CINCO JOYAS! como esta, con el bote de melocotón en almíbar de protagonista.
Esta tarde maratón.
21 de abril de 2024
Sherlock Holmes con falda y con la capacidad de abstracción de Leonardo Davinci en Davinci Demons, un doctor Watson de 1,93 de altura y gordo (fuerte según él), la señora Hudson haciendo tortilla de patatas y chipirones... Moriarty tan listo como siempre y les sale la adaptación de un libro que ha vendido 3,5 millones de copias y que la protagonista dice que se inspiraba en los perros cuando ponía cara de pensar, que me lo expliquen.

Eso sí, se puede ver y entretiene.
21 de abril de 2024
Si en la primera parte nos contaron el reclutamiento en plan los Siete magníficos, en la segunda nos cuentan la defensa del pueblo por parte de los Siete magníficos y sus moradores.
Los siete samuráis o los siete magníficos, como se quiera llamar, pero es lo mismo. No aporta nada original mr. Snyder, lo que se dice nada... bueno sí, un robot con capa y cuernos que yo pensaba que iba a tener más protagonismo del que tiene.

Mundo Madre es parecido al Imperio pero sin Darth Vader y eso se nota.

Eso sí, repito lo de la primera película: entretiene y no se hace larga.
1 2 3 4 5 6 9 >>