Years & Years feat. Tove Lo: Desire (Vídeo musical)

Musical Vídeo musical del tema de Years & Years y Tove Lo "Desire".
28 de enero de 2022
Soy consciente de que me gustan muchos artistas musicales, pero me sorprende ver videoclips en esta web, ¿por qué? Simplemente porque sí. Tove Lo, ha hecho muchas colaboraciones con otras artistas, y digo otras porque en su mayoría hace colaboraciones con mujeres, y sí, soy consciente de que ha colaborado con Wiz Khalifa, Joe Janiak, Daye Jack, Mc Zaac, Sean Paul, Nick Jonas, entre otros artistas masculinos, creo que el estilo de estos se parecen al de Tove Lo, pero creo que Years and Years no se parece tanto, y sí, sé que es una canción suya y no de Tove Lo, y que, por lo tanto, es él quién colabora con ella, pero el orden de los factores no altera el producto.

No sé que tan libre es él con su sexualidad, sé cómo es Tove Lo por lo que no me sorprende que se ponga a bailar en bikini por la calle o bese a un caballo en su proximo disco, eso sí, pienso que en este videoclip explotan la bisexualidad, y no me importa su orientación, simplemente creo que igual no hacía falta, aunque bueno, soy el típico que ha visto el video de Bitches cientos de veces.

Al grano: Me gusta la canción, pero debería ser más fan de Years and years para sacar una conclusión más acertada.