Death Race 2050

Acción. Comedia. Ciencia ficción Para el año 2050 el planeta se ha convertido en uno demasiado poblado, para ayudar al control de población, el gobierno desarrolla una carrera. La carrera de la muerte. Anualmente compiten a través del país acumulando puntos y matando gente con sus vehículos. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
6 de febrero de 2017
Lamento amargamente las críticas de esta película, porque, desde el respeto, me parece que algunos de los usuarios que la han visto/criticado no conocían el material original, no sabían lo que iban a ver y se han generado falsas espectativas. ¿Los Juegos del Hambre?¿Mad Max Fury Road? Mel Gibson aún iba a secundaria cuando Death Race 2000 (1975) salió a la luz, que es la película que se usa de base para hacer este remake. El material original estaba hecho con un presupuesto ridículo, actores de televisión, un toque de sátira social por eso de tener mensaje y tal y mucho, mucho humor negro, lo que vendría ser si un caso un cruce de Rollerball (futuro distópico y deporte ultraviolento de masas) y Los Autos Locos (un delirio, puro absurdo que no se toma en serio). Es lo que se espera de una película que arriesga poco en taquilla (al contrario que el remake de Paul W.S. Anderson, no vaya a ser que el público se le eche encima al ver morir inocentes. Matar presos, por lo visto es mucho más 'correcto políticamente'). Voy a romper una lanza a su favor con un pedazo de 10, porque cumplió de sobras las expectativas que tenía como fan de la caspa que soy, y cando salga en bluray, pienso ponerla en el lugar que le corresponde: Junto a Death Race 2000.
Puck1983
4 de junio de 2018
Empieza como un cómic, luego se vuelve normal y cuesta acabarla.
No le he puesto muy mala(1) por que sale el señor Bennett y me alegraba la vista.
Por lo demas todo es cutre y el guión parece escrito por un borracho (no le vi sentido a nada).
Espero que si hacen mas partes no sea como esta.
Mala(2).
Besitos y saludos.
Loca por el cine
23 de abril de 2017
Vaya película, empieza con una estética como de cómic, luego es algo más normal pero la verdad es que cuesta un poco terminar de verla. Sobre todo desde el punto de control número dos hasta que empieza el tres es HORROROSO, yo casi la quito pero me dije: «venga haz un esfuerzo que igual se pone mejor la cosa», no, LOL.

Los actores no es que lo hagan mal, es que la película es reguleras tirando a floja pero vamos que ver a Malcolm McDowell haciendo de la versión masculina de Elizabeth Banks en «Los juegos del hambre», que parece a una de una comparsa del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria con esas plumas «pa' arriba», no tiene precio ninguno.

Luego tenemos a Manu Bennett que por lo menos a mí me salvaba la película, cuando lo veía se me ponían los ojos en blanco. Pero es que luego veía a Perfection o como se llame y me daban la vuelta del todo y se me ponían bien, esto es lo único que he podido salvar de esta película.

Yo no he visto la segunda parte y la quiero ver porque la primera sé que me gustó, no es gran cosa pero es entretenimiento además de que es todo el rato en la carrera si no recuerdo mal pero aquí es que se ponen a hablar y a filosofar y es lo peor. Total, un cuatro siendo generosos y por las risas que me voy a echar leyendo las críticas de los otros usuarios.
tipar
17 de febrero de 2017
Me parece lamentable la manera de estropear esta saga, que si bien no es que sean las mejores películas de la historia, eran muy entretenidas, con su historia y bien hechas.
Esta entrega parece una broma de mal gusto, con interpretaciones malas, sin una historia que llegue a engancharte lo más mínimo y muy estupida y sin sentido.
Es vergonzoso que destrocen esta saga de esta manera, en fin, si lees este comentario antes de ver esta bazofia y te gusta la saga, ahorrate el disgusto.
XaviMalaga88
19 de febrero de 2017
Esto es un despropósito pero de los grandes, no tiene ni pies ni cabeza, fallos por todos lados, actuaciones de pena, Fallos de guión por doquier...mas bien habría que decir que no tiene guión.
Lo único salvable es el sonido si tienes un equipo de sonido...en ese apartado está medianamente bien resuelta.
Respecto a la saga death race nada que ver, solo ver los coches, si se les puede llamar coches, y la realización acelerada de la cámara para simular velocidad...es de pena hace 20 años el coche fantástico con los medios de aquella época le daba 1000 vueltas, con eso lo digo todo.
Un saludo y pensároslo bien antes de ver esta bazofia.
Nandub
1 2 >>