XXL

Comedia Fali es un chaval de veinte años que vive con su madre y trabaja como repartidor en un supermercado, una tapadera perfecta para ejercer de gigoló entre las amas de casa más desatendidas. Su sueño es comprarse un cochazo de lujo, y por eso ahorra celosamente todo lo que gana. Mientras llega el momento, Fali deambula por el barrio con sus amigos Paco el Oso, Laski y Bolinga. También ellos aspiran a grandes cosas; Paco es guardia de ... [+]
1 2 3 4 >>
5 de septiembre de 2005
Pelicula recomendada a todo ser homófobo, machista, putero, pajillero y fumador de cannabis. El resto de los mortales, abstenerse.
Valerio
14 de septiembre de 2006
Pensé que iba a ver una película adolescente y gamberra española, que me suelen gustar más que las adolescentes gamberradas americanas, pero encuentro al peor personaje de la historia del cine (que ya es decir), hasta tal punto que llegué a odiar durante meses a Óscar Jaenada, menos mal que al ver Cámaron, lo perdoné de por vida.
2 Datos que hablan de lo mucho que me gustó:
No se salva ni Antonio Dechent.
Yo no la recomendaría ni a mis enemigos.
Soldevilla
3 de octubre de 2005
Me pregunto quién ha enchufado a éstos paletos que se las dan de actores. ¿Recordais la primera norma para la interpretación? VOCALIZAR COMO DIOS MANDA, y de eso éstos actores de pacotilla saben mas bien poco, deberian meterlos en la cárcel solo por eso, pandilla de farsantes.
Eastwood
24 de septiembre de 2012
Si de verdad esta película refleja la realidad del español medio, quiero devolver mi DNI.

Esto trata de un tío cuyo gran sueño es tener un deportivo. Un coche deportivo.
¿Conocéis el tango "Cambalache"? Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor, ignorante, sabio, chorro, generoso estafador. Todo es igual, nada es mejor. Lo mismo un burro que un gran profesor.

Zafia, machista, chabacana, grosera, vulgar, soez.

Ni siquiera hace gracia.
Bah, paso de seguir.
chava74
20 de febrero de 2006
Es un conjunto de "tipical spanish" y encuentros que "solo ocurren en las películas". Perfecta para enardecer al macho ibérico y el machismo en todo su explendor.
garrosa
1 2 3 4 >>