Woodshock

Drama Una joven afligida (Kirsten Dunst) empieza a usar una droga para calmar su dolor, pero de tanto tomarla, sus efectos alucinatorios empiezan a hacer efecto y acaba perdiendo el contacto con la realidad, cayendo en una espiral de paranoia. (FILMAFFINITY)
25 de diciembre de 2018
Woodshock es una película diferente, que probablemente no será del gusto de la mayoría, en la que se ve el estado anímico de Theresa (Kristen Dunst, la protagonista), su tormento, su angustia, su ansiedad, sus viajes alucinógenos que distorsionan su mente. Pero esconde algo más, de ahí que le puse una buena nota, y que va en el spoiler
Lestat
7 de enero de 2018
Woodshock nos describe la situación anímica de una mujer, Theresa, interpretado por Kirsten Dunst (Peggy en Fargo II) que trata de superar la muerte de su madre a base de consumir cannabis y otras sustancias alucinógenas. La película es muy visual, es un viaje emocional sin apenas diálogos que retrata bien la atmósfera y el ambiente irracional que envuelven a Theresa: la nebulosa, las luces de neón, las imágenes del bosque, los distintos planos de una mujer que se hunde. Woodshock es como un caramelo con un bonito envoltorio, pero dentro del envoltorio no hay nada, pasan los cuartos de hora y no ocurre nada reseñable más allá de la contemplación de escenas muy artísticas y estéticamente agradables. ¿Será esto arte experimental?

El guión es malo, no se consigue averiguar que hay más allá de la monótona vida de Theresa. Me gustó que Kirsten Dunst estuviera casi todo el tiempo en ropa interior.

Si estás de humor para una película triste y melancólica de cine de autor, adelante y dale una oportunidad, puede ser una sorpresa agradable.
Genon
24 de diciembre de 2017
No había visto una película tan mala, pero tan mala, desde hace tiempo. Cultos lectores, amigos cinéfilos, seres humanos en general, existen dos tipos de películas malas, las que son un desastre a nivel cinematográfico pero entretienen y hasta son divertidos por momentos; y hay otras que son un completo bodrio, como esta.

El peor pecado del dúo conformado por Kate Mulleavy y Laura Mulleavy es querer emular a Lars Von Trier, imitando sus planos largos, escenas aparentemente inexplicables y una naturaleza envolvente pero la idea nunca termina de concretarse ya que el guion es nulo, vacío, no hay principio ni final, las hipnóticas y desesperantes escenas del bosque no tienen explicación alguna, solo son un conjunto de alucinaciones sin representación, sin significado, creadas arbitrariamente solo con el afán de hacer cine distinto, de querer hacer una obra maestra solo por repetir el estilo de directores consagrados.

Ni la actuación de la cada vez más envejecida Kirsten Dunst logra salvar a esta basura de ser el peor bodrio del año y por qué no decirlo, uno de los peores del nuevo milenio. Estúpida y condenadamente pretenciosa. Un dolor de cabeza para cualquiera.
La Mente Maestra