John Legend & Lindsey Stirling: All of Me (Vídeo musical)

Musical Vídeo musical en color del tema de John Legend & Lindsey Stirling "All of Me", un dueto filmado como acompañamiento del estreno del single en octubre de 2013.
17 de mayo de 2022
Lindsey Stirling tiene una gran videografía, que se compone de tres tipos de piezas:

- Sus propios temas.
- Versiones de bandas sonoras de cine y videojuegos.
- Colaboraciones con otros artistas, a las que pertenece este corto. Por cierto, me sorprende que esto esté en filmaffinity, pero bueno.

En este caso trabaja con J. Legend para agregar violín a la gran balada del autor. En algunos sitios he visto que "All of me" se considera una de las mejores baladas de amor de la historia de la música. No sé si eso es una exageración (personalmente no estoy de acuerdo y prefiero las baladas de Evanescence y Avril Lavigne), pero desde luego es un tema como la copa de un pino, que según cómo y cuándo la escuches te puede poner el vello de punta. Por supuesto, con el violín de Stirling, la cosa mejora todavía más.

Sin embargo, el vídeo no está currado. Simplemente se limitan a tocar juntos. Aquí no hay ni la ficción, ni el vestuario ni la puesta en escena habitual de Stirling. Bueno, teniendo en cuenta que ni el tema es suyo ni tampoco parece que quisieran otra cosa que centrarse en la música, pues me parece bien. Es una canción muy buena, aunque el vídeo, en el fondo, es bastante soso.
i42poloj