The Kid (El chico)

Comedia. Infantil. Fantástico Willis es un hombre muy ocupado con poco tiempo para los sentimientos que, tras una experiencia sobrenatural, se encuentra con un niño que resulta ser él mismo de chico. Una comedia bondadosa con toques fantásticos para consumo familiar. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 >>
26 de febrero de 2007
No sé si será acaso por la época en que vivimos, o si será porque no elijo bien las películas, pero a pesar de ver mucho cine (tanto en televisión, como alquiler en videoclub, o salas de cine), últimamente no conseguía ver nada que no fuera un drama, o una película de acción (en las que por supuesto siempre llueven bombas y tiros y mueren muchas personas).
Sin embargo "the kid" es una película entretenida, en ningún momento se me ha hecho pesada o aburrida, y ni siquiera demasiado ñoña. Es divertida y emotiva. Y por supuesto, tiene un final que sorprende y que alegra, deja un buen sabor de boca. Fantasía al más puro estilo Disney. Aunque la puntúo con un 6, porque entiendo que tampoco es de lo mejorcito en cine, me alegro mucho de haberla visto.
lunadleon
22 de septiembre de 2008
Hete aquí que esta parece una de esas películas dirigidas por Tom Shadyac: su protagonista negativo que (en realidad una buena persona) sufre un incidente mágico (y "high concept") que le cambia la vida y hace que el héroe vuelva a ser de nuevo un buen tipo.

Película de buenos sentimientos, funcional, efectiva y agradable.

Nota: Bruce Willis se compenetra con los chavalines en las películas que da gusto.
metabaron
1 de agosto de 2008
De la gran factoria Disney nos viene esta entretenida película que os hará pasar un rato agradable y reflexionar sobre los objetivos en la vida. Al venir de donde viene es posible que muchos la encuentren edulcorada, pero a mi me encantó.
Breslin recibió auténticas lecciones de boxeo para rodar algunas escenas de golpes. Todos se preocuparon por la salud de Bruce Willis tras los golpes del niño.
El chaval, Breslin, necesitó aprender a montar en bicicleta en los estudios de la Disney para poder rodar algunos planos de la película.
En la escena donde van en porsche, a través del tunel se puede ver durante unos segundos que el coche lleva velocidad pero las ruedas no giran, sino que es arrastrado por una plataforma.
El chaval fue grabado en vídeo para ser estudiado por Bruce Willis y poder copiar parte de sus movimientos y sus gestos corporales.
olimpo
25 de febrero de 2007
Eso es lo que nos viene a decir esta película, pero de forma amena, entretenida, divertida y emotiva. No os gustaría cambiar algún aspecto de vuestra vida para conseguir llegar a ser lo que siempre habíais soñado?? Yo creo que ha quien más y quien menos si.. Bruce Willis lo consigue en esta fantástica producción. Lo mejor, el papel del niño, increible!
Sukina
7 de marzo de 2006
Buena actuación de Bruce Willis en esta comedia de la factoría Disney, que cumple con creces con su cometido: entretener. Las actuaciones muy fluidas y frescas, sobre todo reseñable la de Bruce Willis (Muy graciosa). Si queréis reíros y pasar un buen rato esta es vuestra película.
Killian
1 2 3 4 5 >>