La mano (Historias para no dormir) (TV)

Thriller. Ciencia ficción. Intriga. Acción Días atrás, Trent (R. Culp) despertó con amnesia total. Desde entonces, personajes siniestros lo han estado persiguiendo constantemente. No obstante, logra ir siempre un paso por delante de ellos ayudado por los consejos de su mano, hecha de cristal y con la capacidad de hablar. Así, Trent se da cuenta que su mano puede responder a muchas de sus preguntas.
13 de mayo de 2020
puesta en escena muy simple, actuaciones muy exageradas, rozando escenas del cine mudo, una banda sonora con un protagonismo exagerado y melodramático, un guion de ciencia ficción con muchas lagunas y poco sentido, en definitiva una joya por pertenecer a una serie de televisión mítica, por su antigüedad y por simplicidad que roza el infantilismo...
32_pulgadas
17 de abril de 2023
Este enigmático título durante años provocó dubitaciones y desconcierto a los fans hasta que un arrojado investigador que publicó sus resultados en el foro Mundo dvd pudo establecer que se trató de la emisión de un episodio de Outer Limits, DEMON WITH THE GLASS HAND (1964).

La verdad es que este episodio no hay por dónde cogerlo. Sueños siniestros, y una mano que puede contestar y responder a las dudas que le van surgiendo.

No sé que es lo pretendái el bueno de Chicho con esta extraña historia.

Una auténtica castaña, la verdad. Al menos a mi no me ha trasmitido absolutamente nada esta absurda historia. Un 1, y porque no se puede votar menos de esa puntuación.
Mag61