Taylor Swift - All Too Well: The Short Film (Vídeo musical)

Musical. Drama Cortometraje musical del tema de Taylor Swift " All Too Well:".
21 de noviembre de 2021
Sorprendente trabajo de Taylor Swift (Que dirige, guioniza e incluso actúa) que consigue mezclar, en un equilibrio casi perfecto, un cortometraje y un videoclip consiguiendo un resultado, sinceramente, excelente.

Arrancando con una cita de Pablo Neruda sobre el amor y el olvido y que ya nos empieza a señalar por dónde van a ir los tiros, este cortometraje nos enseña los mejores y peores momentos de una relación. Esas disputas, esos comentarios hirientes, esos momentos felices y aquéllos recuerdos que suelen quedarse con nosotros muchísimo tiempo después del final de la relación y que dificultan seguir adelante.

Mientras lo veía tenía la sensación todo el rato de estar ante un producto muy intimo. Como si estuviera viendo, a través de una ventana, la intimidad de una pareja.
La actuación de Sadie Sink es, cuanto menos, impactante. Transmite muchísimo con la cara, las miradas y los gestos que va haciendo durante todo el metraje. Introduciendo al espectador, de forma sutil, la evolución de su personaje y cómo va creciendo y madurando conforme avanza la historia.

Todo esto, obviamente, lo vemos "adornado" con la música de Taylor Swift de la que no hay mucho que decir a estas alturas. Su reputación la precede y nada de lo que pueda yo decir aportará mucho más en ese aspecto.

En definitiva, creo que este "All too well" es un muy buen producto que ha conseguido aunar las mejores partes de un cortometraje y de un videoclip, creando un producto único y muy potente en todo lo que intenta. Sinceramente, creo que es muy recomendable su visionado. Además, hay un subtexto con una crítica bastante mordaz que, creo, le da un punto extra a todo el asunto.
Quique Martín
10 de junio de 2022
Cómo fan incondicional de Taylor Swift y su música, me he visto todos sus documentales y este videoclip/cortometraje no iba a quedarse atrás.

Casi todos sabemos lo que ha ocurrido con los derechos de autor de las obras de Taylor Swift y que ha decidido realizar las regrabaciones, “All too well” es una de sus canciones más famosas. En ella vemos representada su historia de amor con un hombre mucho mayor a ella. Con estas regrabaciones podemos encontrarnos esta historia de amor mejor contada, ya que ha publicado su versión de 10 minutos (“All Too Well” (10 minutes version) (Taylor’s Version)(From the Vault)). Acompañando a esta nueva versión nos encontramos este cortometraje.

Aquí los dos protagonistas son interpretados por Dylan O'Brien y Sadie Sink. Que hacen un papel espectacular a pesar de que como puede parecer obvio tienen pocas líneas. Saben representar claramente todas las fases de una relación, las buenas y las malas. Además de destacar a los actores, hay que incluir el papel de Taylor Swift en todo esto, ya que además de incluso salir en el cortometraje, lo ha dirigido y guionizado.

No hay mucho más que añadir, creo que han conseguido transmitir el mensaje que querían y superar las expectativas de los fans. Simplemente, chapó.
albaa