Evanescence: Everybody's Fool (Vídeo musical)

Musical Video musical del tema "Everybody's Fool" de Evanescence.
1 de junio de 2022
Reconozco que el tema no es uno de mis favoritos, aun siendo un más que buen trabajo de los que forman parte de la primera etapa de la banda. La base de eléctricas es muy buena, pero la melodía no es tan sobresaliente como en otras canciones.
A pesar de todo, me gusta bastante y le casco todo un 9. No deja de ser pura esencia "Evanescence" de sus primeros años, con un estilo que, sin perder calidad, ha evolucionado y actualmente ya no es igual. Hay que tener en cuenta que el grupo ha pasado por muchas fases y cambios de componentes, quedando hoy en día Amy Lee como único y principal eje.
En el vídeo, creo vislumbrar una crítica a la falsa felicidad constante que nos vende la sociedad y los medios de comunicación, viendo esas dos caras de Amy Lee, en la que realmente notamos que su personaje es triste y depresivo, como a veces (o casi siempre) es la música de los grupos de rock gótico como este.
De todas formas, puede que esa sea mi percepción y que no haya que buscarle los tres pies al gato buscando un mensaje que tal vez no exista.
Mi nota, como siempre con los videoclips, va más por la música que por cualquier otro aspecto de este corto.
i42poloj