Paparazzi

Thriller Cuando cuatro fotógrafos paparazzi causan un accidente de coche que hiere a su mujer Abby (Robin Tunney) y deja a su hijo de 8 años Zach paralizado, el joven y lleno de ira Bo Laramie (Cole Hauser), una conocida estrella de cine, prepara su venganza. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
6 de junio de 2006
Original idea la de mostrar la clase de gente que se esconde tras un objetivo de gran alcance. Que sí, que ya se sabe que se exagera un poco en estas cosas pero de todos es sabido que no son muchos los que gozan de escrúpulos como para no registrar en la basura si es preciso o inventar tu vida si no se la das cuando "eres alguien".

Es original y políticamente incorrecta, y eso me ha gustado mucho. Como thriller te mantiene bastante atento y se pasa rápido, aunque la interpretación del tal Laramie no se la crea ni él mismo después de un par de cubatas.
Motoko
26 de marzo de 2007
Paul Abascal deja el maquillaje para pasarse a la dirección. Hasta la fecha había participado como estilista en películas como "El último Boy Scout", "Arma letal 3", "Juez Dredd" o "Demolition Man", por lo que no es de extrañar que su primera realización cinematográfica sea una historia de acción cuyo protagonista lleva a cabo una serie de actos bajo el móvil de la venganza. La película es bastante floja y carece por completo de originalidad, pero en una sociedad en la que la prensa rosa está siempre encima de los famosos, ganando dinero constantemente a costa de hundir vidas ajenas, una historia de este tipo no deja de tener su gracia. Los actores son conocidos: Cole Hauser (La guerra de Hart), Robin Tunney (Límite vertical), Dennis Farina (Cómo conquistar Hollywood), Tom Sizemore (Blackhawk derribado) e incluso uno de los hermanos Baldwin. A pesar de que se trata de una película que debería haber sido un telefilm, todos ellos actúan de forma solvente, aunque sin alardes. De todos modos, deberían revisar su participación en films menores como éste, porque dice muy poco de su actual cachet. Y lo mismo podríamos decir de Paul Abascal, que o bien supera con creces la calidad de "Paparazzi" en su próximo film, o quizá se vea cortando el pelo a Sylvester Stallone en una nueva película de Rambo.
Edgar
1 de junio de 2008
Es una película de una hora y 17, serie b, y prácticamente cine tv. Pero me ha sorprendido gratamente. Es pura propaganda producida por un acosado de esta escoria tal y como la pintan: Mel Gibson, y protagonizada por el malo de a todo gas 2, que aquí hace de padrazo pero con síntomas de venganza en sus ojos. Una interpretación muy notable por parte suya.
Este cine me ha impactado, ya sea por como pintan a los paparazzi, que aún sin saber si es así como se comportan o no en Estados Unidos, me ha metido en la película. Sentí rabia en impotencia, por como trataban a la familia del Cole Hauser, y me daban ganas de matarlos a bote pronto. Destacar los cameos de Chris Rock, Vince Vaughn y Mathew McConaughey que supongo que aprueba esta crítica a reporteros gráficos de la prensa amarilla.
A mi me ha convencido esta muy entretenida y con otro punto de vista Cine TV.
villa_89
31 de diciembre de 2007
Reconozco que nunca había escuchado nada sobre este film, y dando vueltas por aquí la he encontrado.

¡¡¡¡ Bufffff!!!!! ¿ paparazzi ?...no sabía que pensar.

¿ Qué me puede ofrecer una historia de paparazzis ?
¿ La vida de Julián Muñoz ? ¿ la pantoja ? ¿ paquirrín ?...no lo sé. Será cuestión de echarle una ojeada...solo...por curiosidad.
Teniendo en cuenta que esta gente no merece para nada mis respetos, ellos se consideran profesionales, para mi...auténticas basuras de personas y no dejo a nadie atrás. Cualquiera que intente poner sus beneficios a tus penurias...es una auténtica mierda de persona. Así que ya tenéis mi opinión de gente como la del tomate y todos esos programas basuras.

Comienza la peli y te va enganchando, por lo menos a mi. Hay que tener en cuenta que el argumento es bien sencillo y predecible, algo ocurre con los paparazzis que lleva al protagonista a una venganza.
Ahora la forma de plantearsela al espectador es imposible de creer, el acoso al que es sometido el protagonista no se ve en ninguna parte del mundo, ahí los guionistas se han pasado 3 pueblos. Entiendo que tenían que hacer algo muy llamativo para crearnos a nosotros mismos el impulso de venganza que le nace a este señor, después de una experiencia muy desagradable.
Por lo demás es como las pelis que vemos los domingos almediodía, caras poco conocidas, sabes el final de antemano y solo esperas a ver como se desarrollan los acontecimientos.
No es desagradable de ver, pero si tenéis algo mejor...podéis posponerla.
THE CROW
16 de octubre de 2006
No esta mal la idea aunque la verdad es que hay momentos en que se hace poco creíble.
De todas formas en el comienzo de la película, esta bastante interesante y enfoca muy tenazmente como hay momentos en que los famosos paparazzi soy algo "pesados" me recordó brevemente a lo de Lady Diana. Yo personalmente recomendaría verla porque transmite al principio de la película la sensación de estar perseguido por los fotógrafos.
teopoulus
1 2 >>