Muzzy (Serie de TV)

5,6
2.077
Serie de TV. Animación. Fantástico. Comedia. Infantil Serie de TV. (1986-1989). 2 temporadas. 15 episodios. Muzzy es un extraterrestre verde y peludo que come principalmente relojes y todo tipo de aparatos u objetos metálicos. La historia se desarrolla en el reino de Gondoland, donde Muzzy aterriza su nave. Allí conocerá a la familia real, compuesta de un león (el rey), una leona (la reina), su hija (la princesa), el jardinero y un científico loco llamado Corvax. Los personajes secundarios ... [+]
16 de diciembre de 2022
La BBC nos trae una serie que, en técnica y dibujo, era muy avanzada para la época.

Luego, hay que decir que hay dos temporadas. La primera es más para niños, la segunda es más para adultos.

A la hora de transmitir conceptos está bastante bien en ambas temporadas. Pero..., en calidad musical, la primera es mucho mejor que la segunda, aunque, a su vez, son más pegadizas las de la segunda que las de la primera. Aún así, cuando cantan las canciones, son muy irregulares. En la primera SÍ están bien implementadas. PERO, en la segunda, NO. Y, eso es algo de lo que adolece la serie.

Por otro lado, las dos historias son muy interesantes. Son muy diferentes y se plantean bastante bien ambas.

Es interesante pero, para mí, se queda en un 7 rotundo por lo que adolece.
Victor
11 de julio de 2009
Yo soy Olimpo y esta serie la vi siendo muy didáctica e interesante. Por fortuna muchos niños de hoy van a colegios bilingües. La mejor herencia que un padre puede dejar a un hijo es un lenguaje complementario. No tiene desperdicio.
I'm Olimpo, It Series Saw And Seemed To Myself To Be Very Didactic Ans Interesting. Thankfully Today Most Of The Children Go A Biligual Colleges. The Best Inheritance (HEREDITY) That A Father Can Leave A Descendant Is A Supplementary Language. It Does Not Have Waste.
olimpo