Frenzy

Drama. Thriller En un apocalíptico Estambul en el que grupos armados siembran el terror, Kadir, recién salido de la cárcel tras 15 años, se ve obligado a trabajar rebuscando material para la fabricación de bombas entre la basura. Intentando reconectar con su vida, va en busca de su hermano Ahmet, que trabaja para los servicios municipales localizando y erradicando perros callejeros. Cuando Ahmet se lleva a un perro herido a casa, la paranoia consume su relación. (FILMAFFINITY) [+]
17 de noviembre de 2016
En una apocalíptica Estambul, los hermanos se buscan, sin encontrarse. No se entiende bien el guión, muy imaginario y "tirado" al espectador para que libremente interprete. Amor filial, paranoia ? Todo es posible. No es un filme narrativo y fácil. Por momentos repetitivo, lento y oscuro literalmente. La parte técnica excelente, tomas secuenciales y subjetivas. las actuaciones de los principales protagonistas Mehmet Ozgur, Berkay Ates, muy destacadas. Escenas de los suburbios de Estambul, que para mi son desconocidas, con panorámicas envidiables, algunos efectos de sorpresa narrativa que nos deja un sabor agridulce. No es para todo público.
jmartinezhugarte