Uruguay Uruguay · Salinas-Canelones
Críticas de jmartinezhugarte
1 2 3 4 5 6 9 >>
20 de marzo de 2018
Un trhillers sicológico, por supuesto noruego, con fotografía excelente del país helado. Muchos flash back, todas las técnicas de jump sacare (Sustos acústicos). Se torna un poco lenta, desde el inicio. De igual forma, interesante película.
17 de marzo de 2018
Nos enteramos que llega el fin del mundo...y ¿que hacemos?. Esta peli trata de desarrollar con escasos recursos, puntualmente la vida de un personaje. Sus decisiones, amores y desventuras en las últimas horas. Thrillers dramático australiano que no debería de pasar inadvertido. Muy buena actuación de Nathan Phillips y la niña Angourie Rice, quien para mi gusto se "roba" el filme. Mezcla de drogas, rockanroll y fiestas, para aguantar hasta el final.
13 de marzo de 2018
Me pareció, demasiada cámara en mano. Una historia creíble, lenta. Narrada en forma lineal y con flhasback inapropiados. Bajo presupuesto, está bien, pero, dame algo de pasión!!!! El cine africano, provoca, pero no tanto. No se si los actores son profesionales o amateurs. La mezcla de música y vida, no lleva a convencer.
9 de marzo de 2018
Para mi gusto muy buena película de denuncia social. Narrada en formato comedia dramática, nos va llevando a conocer la India actual, con sus diferencias abismales entre ricos y pobres, la corrupción política sistemática, la degradada educación pública. Quien no hable bien el idioma Inglés es resistido, haciendo permanecer el legado poscolonial británico. Todo el pasar y pesar, se desarrolla en el filme, con excelente fotografía y muy buenas actuaciones de la pareja central (Irrfan Khan y Saba Qamar). También en ocasiones, se ven coreografías de niños bailando y cantando, lo que hace un poco mas agradable visualizar el filme, que en el fondo es Cruel.
28 de septiembre de 2017
Muchos giros de guión, excelente fotografía y predecible final. No obstante entretiene.
En China, a los fantasmas y las almas no se les permite existir en las películas. Así que cuando quieres hacer una película de terror, tiene que ser un sueño o una ilusión. Esta película trata sobre los extraños comportamientos de un psicópata y la pesadilla de otros.
Filmada en la ciudad de Qingdao, es el cuarto puerto comercial de China y tiene una importante industria pesquera. Así como también productora de la famosa cerveza Tsingtao, el nombre antiguo de la ciudad.
1 2 3 4 5 6 9 >>