The 7th Dimension

Terror. Thriller Dos jóvenes mujeres llegan a un curioso ático en un edificio de apartamentos, ya que una de ellas está enamorada de su tutor. Pero al llegar descubrirá que su interés amoroso no está solo, y que forma parte de un trío de piratas informáticos a punto de embarcarse en el definitivo trabajo en el misterioso mundo de la computadora central. Pero haciéndolo, desbloquearán más cosas de las que pensaron encontrar con sobrenaturales y ... [+]
22 de octubre de 2018
Dos amigas acuden a un ático en el que una de ellas espera encontrarse con su enamorado que es a su vez su profesor de la universidad. Una vez allí descubren que su tutor junto a dos personas más están intentando hackear el ordenador del Vaticano que esconde la posibilidad de leer la Biblia en cuatro dimensiones lo que aparentemente podría dar pie a leer el futuro o demostrar que está predestinado.

A ver más o menos es eso pero no me enteré demasiado bien porque la verdad es que no prestaba demasiada atención después de un rato en el que el terror brillaba por su ausencia. Una imagen aquí, un gritito por allá pero terror real de poner los pelos de punta como que no. Es más bien un Thriller con toques de terror algo diferente por su temática pero en fin a mí al final me dejó bastante decepcionado porque con esa premisa tenía toda mi atención.

De los actores no conocía a nadie pero me gustó mucho física y cómo lo hacía el chico de la silla de ruedas Jonathan Rhodes. Los demás pues bien.

Total, una cinta que parece interesante pero que al final se queda en nada aunque el final del todo que te aconsejo que pases para adelante y lo veas si quieres dejar de verla en algún punto vale la pena verlo.

(Ni una película sin crítica).
tipar