Coffee Town

Comedia Tres amigos treintañeros se alían cuando algo amenaza su despreocupada existencia. (FILMAFFINITY)
15 de octubre de 2013
Will (Glenn Howerton) es el administrador de la página web de su empresa y utiliza una cafetería local (Coffe Town) como su oficina.

No se adapta ni a trabajar en la empresa ni en su apartamento (no me extraña, con lo que mete en casa).

Ya desde el comienzo sabemos que va a haber un robo en el establecimiento (desde el princípio nos van anunciando los días que faltan). Por dicho escenario van pasando personajes de lo más pintoresco, como sus dos mejores amigos Chad y Gino (Steve Little y Ben Schwartz), uno, policía con más peligro que una caja de bombas y el otro un auténtico profesional del escaqueo en el trabajo (se creen que sale a fumar, pero se escapa a la cafetería para charlar con sus colegas). Y rematan el quinteto Sam (Josh Groban), camarero que quiere ser una estrella del rock y Becca (Adrianne Palicki) la maciza enfermera que se pasa por allí camino del gimnasio y de la que está perdidamente enamorado Will.

Pero la cómoda oficina de Will está en peligro cuando se entera de los planes de convertir a la cafetería en un lounge bar. A partir de ahí se van dando situaciones más o menos cómicas. Y a partir de ahí es donde los actores secundarios toman un papel más activo. Lo malo es...que son personajes muy exagerados y caricaturescos, lo cual les hace, en bastantes ocasiones, poco creibles.

Se nota a que tipo de público va dirigido. Pasable.
PeteSalinger