Bruce Springsteen & the E Street Band: Live in Barcelona

Documental El 16 de octubre del 2002, a los dos meses de la gira mundial "The Rising", Bruce Springsteen & the E Street Band hicieron parada en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Primer concierto en DVD publicado por el Boss. (FILMAFFINITY)
28 de mayo de 2022
Montjuïc - Palau Sant Jordi
Primer DVD oficial del Boss - Barcelona
El Boss estima Barcelona
Memorable

Thanks Bruce

(Se enmarca este escrito entre paréntesis, ya que se ha intentado ser breve, pero no ha sido posible, así que será más extenso. Disculpa.
¿Y del concierto que se puede decir? Bastante, pero solo se dirá “memorable” que es como termina el texto original.

Y que decir de Bruce Springsteen, Joan Baez, Peter Gabriel y una larguísima lista que quizás cansaría y de seguro no estarían todos. Los tres conocen bien Barcelona. Estimen Catalunya.
Prueba de ello, la ciudad escogida por Bruce en su gira mundial The Rising es Barcelona. Su primer concierto grabado y oficial de una inmensa trayectoria es Live in Barcelona.

En la gira Human Rights Now!, 1988, Buenos Aires, interpreta La Bamba. Acompañado de Peter Gabriel, casualidad, y otros. Catorce minutos de energía. Pregunta a su público si están cansados. Y evidente que él si lo está. Pero tanto el como los presentes es un rotundo no. En Barcelona, al final de su primera canción, ya está sudando. Y es el principio de casi 3 horas. Junto a su The E Street Band, lo dan todo y más. Memorable.
Más abajo, breves y concisas anécdotas)
B Runner