Gli sfiorati

Drama Narra de manera pausada el drama existencial de unos personajes perdidos y atormentados en una Roma caótica, prepotente e inmersa en sus ruinas y sus ritos cotidianos. (FILMAFFINITY)
19 de abril de 2014
Posiblemente se a una coincidencia que viera esta película, me habían comentado algo anteriormente de ella, me parecía apetecible por unas cuantas cosas que desarrollare durante este texto.
Para empezar diré que es una producción Italiana del año 2011, dirigida por Matteo Rovere, el cual aun no cuenta con demasiadas experiencias cinematográficas a sus espaldas, y que personalmente no había visto ninguno de sus trabajos hasta el momento.
Dejando ese detalle de lado, al ver una pequeña sinopsis de ella y constando en ella que sus personajes se encontraban perdidos y atormentados en una Roma caótica, prepotente e inmersa en ruinas, incluso me apetecía mas verla porque nunca se sabe que enajenación mostrarían en ella.
A medida que la iba visualizando y me encontraba con cada uno de sus personajes, podía comprender esa pequeña sinopsis, ya que individualmente poseían un toque perdida en sus vidas, que cuando se entremezclaban surgía una serie de sucesos de lo mas excéntrico. Hay que remarcar que sobre todo se centra la historia de un futura familia, los hijos de ambos y de ahí deriva más de una situación.
Ya dejando el argumento atrás y centrándome en el casting, he visto algunos viejos conocidos realizando incluso algún cameo, como es el caso de Asia Argento,…

Massimo Popolizio y Aitana Sánchez-Gijón es esa pareja que esta apunto de contraer matrimonio, aunque no son los realmente importante. Ellos serian Andrea Bosca que encarna a un grafólogo, que al fallecer su madre no tiene una senda definida en su vida y por ultimo pero no por ello la menos importante parte de este puzle, Miriam Giovanelli, , que he de reconocer que me encanto su interpretación, sobre todo una escena en particular en la que se le ve bailando con los auriculares puestos escuchando Extremoduro, ahí se ve el toque juguetón que le da a la personaje, maravilloso.

Puntuación: 8 sobre 10 “Imprescindible verla"

Critica para nadaquecontarmuchoquedecir.blogspot.com.es/
Anthony DiNozzo