La profesora de educación sexual

2,8
Anna Vinci, profesora de ciencias naturales es despedida de una escuela privada por haber reprendido a los hermanos Pacetti, hijos del alcalde. Anna decide mudarse a Roma para pedirle ayuda a su prometido, el diputado Armando Battistoni. (FILMAFFINIY)
4 de diciembre de 2009
De todos es sabido el estereotipo de que el cine español está lleno de sexo, pero esta película no es de España a no ser que recordemos los tiempos de Carlos V y el Reino de las Dos Sicilias. El caso es que esta película presenta un bagaje muy bajo, no tiene ritmo y la ponen dentro del género de comedia cuando debería ser de drama. Drama porque con ese dinero se podría haber ayudado a mucha gente en vez de hacer esta bazofia de película.

Por mi experiencia vital, tuve ocasión de vivir algo parecido al protagonista de la película, Lino Banfi. Yo tuve la obligación de acostarme con una monja, que luego fue mi profesora de francés. Así que tal vez vea que la película ni es graciosa (como esta anecdota personal) ni realista (idem).
Doctor Glucosport