Siempre Bruja (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Fantástico Una bruja viaja en el tiempo para no morir en la hoguera. Si bien tratará de adaptarse al presente en Cartagena, dicen que la esencia nunca cambia.
4 de febrero de 2019
Antes de verla salvo que seas del país de los protagonistas y del canal que la hace, no esperas gran cosa, pero no esperaba que fuera tan mala, el guion y la historia es pésima, es decir que una bruja viaje no es mala idea,bien desarrollado aunque no es original hubiera podido entretener, pero madre mia no he podido con ella, es ma li si ma.
GUINDIWAN
4 de febrero de 2019
Uno se deja enganchar fácilmente por esta fantasía llena de chista, con unos sencillos efectos especiales que casi la hacen más propia de un público adolescente, y aún así llena de magia y frescura gracias a sus jóvenes protagonistas, ambientada en una nostálgica Cartagena de Indias colonial.
Unoquebusca
18 de noviembre de 2019
Desde que la empecé a ver, hace dos días, que me parece una serie totalmente fresca y muy bien lograda. Nunca antes había visto una producción colombiana y me encantó por mucho. Honestamente no entiendo por qué la aborrecen tanto en todos lados donde leo. Es una tristeza que todo el mundo siempre termine una y otra vez adorando series extranjeras a punto de idolatrarlas cuando hay también buen trabajo de entretenimiento de este tipo en el área latinoamericana. Yo opino que le den una oportunidad, porque a mi parecer no defrauda. La gran fotografía, una buena banda sonora, actores y actrices jóvenes que son mejores que muchos otros "grandes artistas" de 40 años, temáticas interesantes tanto las sobrenaturales como las que no... Hay de todo, no la dejen de lado por las opiniones.
AldanaBelen
28 de marzo de 2019
Excelente la calidad de producción: exteriores, resolución, sonido.
El argumento es interesante.
Hay talento joven, que promete, pero que requiere más preparación, pues muchos diálogos juveniles carecían de naturalidad y es algo en lo que debe trabajar la dirección.
Luis Fernando Hoyos, Constanza Duque y Verónica Orozco, excelentes.
Mercurio
11 de febrero de 2019
Solo pude tolerar ver los primeros 2 episodios de la serie. Su primer problema radica en que no se termina de definir entre comedia, drama o ciencia ficción. Es una mezcla de los tres géneros mal ejecutada, ya que los chistes no dan risa, las emociones de los personajes sos planas y sus efectos de ciencia ficción hace recordar a las telenovelas colombianas de los 90. El sello Netflix le queda grande a la calidad del producto, no por su buena estética sino por un guión amateur y actuaciones bastante fingidas.
Erwin Betancourt