El último vuelo del arca de Noé

Aventuras Cuando Noah Dugan es acosado por un par de corredores de apuestas, decide aceptar el encargo de transportar animales de granja a una isla del Pacífico en un viejo bombardero B29. Lo acompañan una misionera y dos niños. Durante el viaje surge un problema que los obliga a realizar un aterrizaje forzoso en una isla supuestamente deshabitada. (FILMAFFINITY)
11 de febrero de 2010
Es una película muy entretenida y merece la pena verla , porque te deja con ganas de más y
te emociona y divierte de principio a fin, uno de los clásicos de Disney, que, tristemente han olvidado con los años y ni siquiera la han sacado en DVD. Tiene todo lo que tiene que tener una
película para entretener y emocionar al espectador, por supesto es muy recomendable.

Yo como nostalgico, no la olvidare.
michael
8 de septiembre de 2012
Entretenida película que sin ser una gran superproducción, te hace pasar un rato agradable y acabando la película con una sonrisa de añoranza.

Unos exteriores muy buenos, unos actores que cumplen muy bien, con un niño que dan ganas de ahogarlo de lo repelente que es, y una música muy acertada.

Recomendada a todo el que aún conserve un niño dentro, es de esas películas que nunca envejecen.
Madashi
27 de mayo de 2020
No entiendo porqué está pelicula se considera menor, dentro y fuera de la factoría Disney. Yo tengo un maravilloso recuerdo como niño de verla en el cine. Un clásico de aventuras, donde no falta la emoción y la sorpresa. Con unos escenarios de ensueño y unas interpretaciones muy solventes. Para mí es una gran película. Es una lastima que las televisiones no la programen y según parece no se pueda encontrar en DVD. Aunque es digna de remake, a Elliot Gould sería muy difícil hacerle sombra en el personaje que interpreta en esta clásica película de aventuras para todos los públicos.
Padre Flanagan
20 de marzo de 2014
Aunque se trata de una película para niños, debería haber tenido un poco más de fundamento.

Las escenas están filmadas de una manera muy simplista. Los actores se limitan a actuar sin desentonar mucho. Los personajes, por supuesto, no tienen ninguna profundidad humana. Las situaciones simplemente se esbozan y se resuelven por que sí, sin dar tiempo a que el espectador se meta en el problema narrado. Tanto el guión, como la dirección, son muy flojos. Y los efectos especiales son muy pobres.

Todo eso hace que la película no sólo carezca de verosimilitud, sino que además tampoco produce ninguna emoción.
Espectador ingenuo