Clave de sol (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia. Drama. Romance Serie de TV (1987-1990). 393 episodios. La historia gira alrededor de un grupo de adolescentes que comparten un mismo barrio. Sus vidas se cruzan en medio de una trama cómica que conjuga amores, amistad, alegrías y problemas originados en el entorno familiar de cada uno. (FILMAFFINITY)
14 de marzo de 2010
El problema es mío, lo reconozco, porque no puede ser sino que a mis tiernos diez años ya insultaba con ganas a huevadas como esta cuando mis compañeritos de grado comentaban cada capítulo con alegría en los recreos mientras yo masticaba bronca en un costado por considerarlos unos estúpidos. De todos modos y a mi favor observemos cuáles de toda esta caterva de troncos ha podido prosperar en su profesión. A la Dopazo la tengo alquilada, pero no es mi culpa, la culpa es de ella por haber actuado (o al menos haberlo intentado); Guido Kaczka conduce (o conducía) el exitosísimo programa dominguero (¿hay algo más deprimente por Dios?) para estudiantes (el rating daba negativo). Pablito Rago tuvo la suerte de estar en las dos únicas películas argentinas ganadoras de Oscars. Aunque en una aparece un minuto y medio (La historia oficial). Millie Stegman no se sabe que hace actualmente; bien podría estar en el canal 984 del cable que no se entera ni Dios. Lo de este pibe (más que pibe ya es un boludón importante) Julián Weich, es ya tremendo. Si lo de Kaczka es depresivo y lamentable, lo de este muchacho es aun mucho peor: compite en conductores de Tv deprimentes junto a Nicolás Repetto (acumuló en estos años una gran pila de fracasos), Silvio Soldán (el comedor de gatos rubios teñidos) y Roberto Galán (que en paz descanse). A Claudia de la Calle ya la atendí en "Montaña Rusa". Dejo el postre para el final. Leonardo Sbaraglia: el actor más sobrevalorado de la historia argentina. Es malísimo (el se cree genial) y tiene menos credibilidad que Menem cuando dice que va a postularse para presidente nuevamente o cuando dijo que los argentinos viajaríamos por la ¡estratósfera! en menos de una hora hasta Japón (por lo pronto De la Rúa se tuvo que rajar en helicóptero con cierta celeridad desde una terraza para que el pueblo no lo triture).
Estaba medio enamorado en la primaria de la coloradita Carla Borques o Borges, (que se yo, no me acuerdo después de tantos años), pero el invertido de Rago (Ver la historia de Vanucci y la zanahoria) y Pablito melalastro Ruiz eran sus amores imposibles. Aun los odio.
Black Floyd