Seinfeld: How It Began

7,1
2004
Documental | Televisión
Numerosos actores, productores, escritores y ejecutivos de NBC hablan sobre el surgimiento de Seinfeld. (FILMAFFINITY)
5 de septiembre de 2015
Una serie como ésta necesitaba un documental que entrevistara a cada una de las personas que estuvieron relacionadas directamente con los comienzos de esta serie.

Nos explican los trabajos previos de Jerry Seinfeld y Larry David (son los ideólogos de esta serie) y cómo en un momento dado se lanzan a escribir un guión para un episodio, de lo que luego será el primer episodio de esta serie.

Cada implicado en los orígenes, nos explica las dificultades, miedos y circunstancias que tuvieron en el momento de tratar de dar forma a los primeros episodios.
Queenie89