We Are Twisted Fucking Sister!

6,6
Documental. Comedia Antes de conseguir el éxito masivo en los 80, los iconos del glam rock Twisted Sister pasaron años dando forma a sus salvajes actuaciones en la escena neoyorquina. (FILMAFFINITY)
9 de julio de 2017
Un documental que se centra en los comienzos de la banda, desde su formación, y los duros días de club, con entrevistas al guitarrista Jay Jay French y a su cantante Dee Snider, a productores ingenieros de sonido, representantes, y amigos. Contado en primera persona con mucho material fotográfico y en vídeo de los primeros 10 años de la banda. El primer contrato con una discográfica, el quiebre de la misma al poco de salir su primer disco, el empuje que tuvieron y la actitud ante las adversidades, es lo que mantuvieron a esta banda en lo más alto de las ventas a principios de los 80. Vean el documental y enterénse cómo lo lograron.
jorge
7 de julio de 2016
Un documental que, en el contexto en que se mueven estos individuos, es razonablemente suave y se deja ver por todo el mundo. Eso sí, todo el mundo que tenga un mínimo interés en el mundo musical, más concretamente el rock, y dentro del vasto mundo que abarca el término "rock", el glam rock de los 70. A medida que cumplas más fases de las aquí expuestas, mayor es la probabilidad de que te resulte interesante.

Si tuviera que definir con una sola palabra el documental, yo diría "entretenido". Me arrancó alguna risotada inesperada, verles en general me pareció divertido, y el estilo visual que desprende me pareció hasta un tanto sofisticado, en el buen sentido.

No esperéis conocer sus más oscuros secretos, pero, a riesgo de equivocarme, en mi humilde opinión vale la pena echarle un vistazo.
Hidalgo