The Scarlet Letter

Drama. Thriller. Romance Un mujeriego y egocéntrico policía se ve envuelto en un asesinato, provocado aparentemente por una "viuda negra" que mata a su marido por una suma de dinero, en tanto se ve envuelto en un supuesto triángulo amoroso entre su esposa y su amante, con consecuencias funestas para el trío. (FILMAFFINITY)
5 de agosto de 2014
Poco entretenida, por no decir que su historia me pareció soporífera. En ningún momento terminé por simpatizar con un argumento que mezcla dos historias independientes, ni tampoco con sus personajes. No le encuentro ningún momento a destacar, nada que vaya a recordar pasado el tiempo. A excepción de una escena final tan amarga. Sin lugar a dudas, uno de los peores finales que he conocido.
Pavorosa
30 de noviembre de 2016
¿Cuántas veces tenemos que ver al poli prepotente pasarse la mano por el pelo? ¿exigencias de la caracterización?, personajes planos con los que es imposible empatizar y diálogos sosos. Historia que en ningún momento te dará ganas de seguir viendo, y el fantástico final... si querían un final dramático han conseguido uno más bien propio de la comedia- Hazte un favor a ti mismo y no pierdas dos horas de tu tiempo en esto
Oppa Corea
12 de octubre de 2017
El reconocido director surcoreano Kim Ki-Duk alabó este película. Una razón de peso para considerar verla, ¿no creen?

The scarlet letter, un dramón coreano digno de ver por muchos motivos. No solo se trata de una apuesta intensa, pasional. También es cruda, a ratos con situaciones embarazosas; en otros, se hace cotidiana. Va y viene entre una historia acerca de un crimen a otra no muy distinta que involucra a dos mujeres y al mismo inspector que lleva el caso.

The scarlet letter aborda de manera brillante temáticas del corazón. Amor, asesinato, infidelidad, romances, abortos, homosexualidad, mentiras, etc, etc… ¿Buenos ingredientes? ¡Sin duda!

Un drama si se le quiere policíaco, pero sin dejar de ser negramente romántico. Los personajes convencen y el desarrollo de la trama entusiasma al punto de llegar a un desenlace esclarecedor y fulminante. Mención especial a la música de la película.

Si sucederá o no, sorpresa. En este tipo de películas, mientras menos se hable sobre ella, mejor. Lo que se puede adelantar es que cambia de dimensiones resultando a ratos claustrofóbica.

* cineconpalillos.com
cine con palillos