Shelter

Drama. Romance Narra la historia de amor de Zach (Trevor Wright) y Shaun (Brad Rowe) en las playas de California. Zach se enamora del hermano mayor de su mejor amigo. Ambos son surfistas por lo que el roce está asegurado. Mientras tanto, Zach se convierte en “padre” improvisado de su sobrino. Aclamada película independiente que reivindica el derecho de los homosexuales a poder adoptar y a formar una familia. (FILMAFFINITTY)
1 2 3 4 >>
15 de junio de 2009
Es una historia bien contada, austera en detalles estructurales pero rica en emociones. El personaje principal, un gran descubrimiento. El tema, a pesar de estar de moda, y ser muy recurrido últimamente por directores con sed de reconocimiento; en este caso se trata el tema sin pretensiones elevedoras. Para quien quiera ver una historia de amor bonita bajo el sol californiano.
lyladice
9 de noviembre de 2009
Excelente película en la cual se narra de una manera sencilla pero bastante amena que para el amor no existe género, sino solo personas. Se observa la familia en donde hacen falta algunos de sus integrantes tradicionales y la manera en la que el resto intenta compensarlo de alguna forma por el bien de sus seres queridos; la protección de un ser querido sacrificando incluso los anhelos personales de superación y por supuesto como ya mencioné, que para el amor no importa nada. Con una dirección muy buena y actores poco conocidos que sin embargo hacen una interpretación mas que correcta de sus personajes (hasta el niño es genial, absolutamente nada repelente). Soundtrack sencillo pero muy bueno y preciosa cinematografía. Con un guión muy bien llevado y nada pretencioso, la amistad, el amor y el respeto por encima de todo. Una de las películas mas luminosas que he visto. Recomendada ampliamente.
Witch King Of Angmar
8 de marzo de 2010
Decir que es brillante puede ser excesivo. Decir que es muy buena es mas acertado...
Es una pelicula simple sobre un tema complicado, que no aburre en ningun momento.
Los protagonistas masculinos, en mi opinión, tienen bastante química, y eso queda plasmado en cada escena que comparten.
Otro personaje a destacar es el del sobrino del protagonista, un niño bastante entrañable con una madre que deja mucho que desear como madre.
Resumiendo, una buena pelicula que no te dejara indiferente y no te importara volver a verla otra vez.
ajLohan
12 de marzo de 2011
A excepción de producciones de gran presupuesto como "Brokeback mountain" y "El beso de la mujer araña", las películas o fragmentos de películas relacionadas con la homosexualidad que había visto me habían resultado bastante decepcionantes y algo artificiales, pero cuando vi Shelter hace escasos días me encontré con cinta muy aunténtica y amena, que compensa con creces su bajo presupuesto con unas actuaciones de gran calidad y naturalidad, sobre todo la del protagonista, con una cinetografía muy poética y serena, y con una historia de amor, familia y descubrimiento personal profundamente humana.
En cuanto al reparto, Trevor Wright consigue una interpretación redonda reflejando con gran claridad los conflictos familiares y emocionales a los que tiene que hacer frente su personaje. No menos importante es Brad Rowe como Shaun, el hermano del mejor amigo de Zack del que el protagonista se enamora y con el que vive un apasionado romance con el que encuentra la felicidad y la estabilidad que tanto necesitaba. También destacan Tina Holmes y Katie Walder, como la hermana y la mejor amiga de Zack respectivamente.
Todo ello combinado con la melódica música de fondo y los atardeceres de California, hacen de la cinta debut de Jonah Markowitz una recomendable película para comprender que el amor no es cosa de sexos, sino la unión de dos personas y dos almas que se quieren y se comprenden.
david panadero moya
3 de abril de 2019
Ofrece una historia cuidada, meticulosa, con elementos comunes al cine gay, que a su vez, podrían formar parte de cualquier relación clandestina.

Algunos personajes no han sido bien desarrollados y se mueven atravesados por estereotipos; como ejemplo, la hermana de Zach, que se maneja en un registro cómodo, sin asumir riesgos.

Entretenida, y pese a la puntuación, sin mayor recorrido fuera del circulo de films orientados a un publico gay.
ALIENTO
1 2 3 4 >>