Megapetarda

Romance. Comedia Poppy Moore (Emma Roberts), una consentida y presumida norteamericana de 16 años, es enviada por su padre (Aidan Quinn) a un estricto colegio británico para que aprenda disciplina. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
29 de diciembre de 2008
Producto dirigido integramente al sector adolescente. Nunca un tipo de película estuvo tan rendido a su público dejando a años luz el interés de todos los demás. Todo aquel que como yo no perteneciendo a esa dicha edad del pavo se adentre en las puertas del colegio inglés para niñas Abbey Mount corre el riesgo de padecer 90 minutos de espanto. Con el referente cercano de otro ataque a la integridad mental adulta como "St Trinian's" de temática similar es cierto que en esta no se desciende tanto al infierno pero queda uno muy cerca de llamar al 092 para que vengan a socorrerle. Dicho lo cual, pavadas aparte, no creo que a nadie del sector fan de esta película le importe un pimiento lo que vaya a decir yo al respecto y creo que sería mejor que la crítica la hiciera alguna niña de 14 años comparándola con otras pavadas similares de las que no tengo referencia ni falta que me hace.
Nick Moore, dedícate a editar pelis de otros y déjate de petardeces, por favor.
Vargtimmen
1 de abril de 2009
El titulador tuvo sin duda su día de inspiración, desde aquí le felicito y le agradezco que nos avise de lo que nos espera.

Película sobre las andanzas nada excitantes de la pava pija de turno, envuelta en vestuario rosa que se dedica a pegar grititos sin hacer gracia ni despertar empatía o compasión

En fin, no se puede hacer una crítica de esta película decente porque no hay nada de lo que pueda hablar. No hay historia, no hay gracias, no hay nada, no tengo palabras.

No tengo palabras para describir semejante esperpento... bueno sí: sandez, pijada, cursilada rosa, aburrida, superficial, de encefalograma plano, insulsa, vomitiva, petarda, megapetarda. Quien puso el título al castellano lo clavó (supongo que debió verla y darla un título acorde).

Yo solo la ví porque este fue el último trabajo de la fallecida Natasha Richardson (una actriz más que decente, pero aquí con un papel secundario bastante normalillo y desaprovechado). No creo que guste ni siquiera a las niñas cursis de 11 años. Espero que su estreno en España se sigua retrasando y no se produzca nunca.

Lo mejor: El titulador de la película.
Lo peor: Todo.
Spark
23 de diciembre de 2009
¡Hola!
Me he sorprendió ante esta película, la verdad, en cuanto vi el titulo pensé, esto tengo que verlo... seguro que es malísima y no aguanto ni diez minutos. Para mi sorpresa la vi entera y no descarto verla en un futuro otra vez.

Bien dirigida (hay alguna que otra secuencia muy bien construida). Foto decente (nada que resaltar). Quizás sean las localizaciones una de las cosas más discutibles (escena bañera, escena juicio...) Actuaciones bastante buenas. Y música decente, y curiosamente no utilizada en exceso para no provocar sensiblería, y esto ha sido lo más chocante, porque es la típica película que meterían un montón de música.

Si miras mis votaciones podrás comprobar que no soy de comedias cursis ni rollos así. Por eso recomiendo este film. Eso si, aviso que tiene momentos cursis pero tiene unos cuantos momentos bastante graciosos, sobretodo la primera media hora.
garn
26 de julio de 2009
Megapetarda es un producto que no ofrece nada nuevo, incluso los actores parecen que son siempre los mismos. La historia es muy repetitiva, la típica niña conflictiva, en este caso acentuada con ser un pija consentida, la cual hace y deshace a su antojo. Con lo cual su padre, ve como solución internarla en un colegio para lograr reformarla.

A partir de su llegada al colegio, nos encontraremos todas las situaciones posibles e imaginables, teniendo en cuenta que va a un lugar donde no solo se prohiben miles de cosas, sino que existen unas normas y unos horarios que se deben respetar a rajatabla. Como todo, al principio se sentirá como un pato fuera del agua, pero a medida que van pasando los días y va conociendo a sus " nuevas amigas " se irá integrando y mejorará su conducta.

La peli es entretenida, eso no lo voy a negar, yo me lo he pasado muy bien viéndola con mis hijos. Existirán momentos cómicos, muy divertidos, habrá carga dramática y en especial mucha música y de la buena.

Lo dicho, una peli hecha para adolescentes, los cuales deseen pasar un rato agradable ahora en el veranito.
THE CROW
3 de junio de 2012
Sólo con ver el título pensé: "Menudo bodrio", pero la verdad es que me he llevado una grata sorpresa. A mí, que pensaba que no duraría ni 15 minutos con esta película, me ha acabado incluso gustando.
Es estretenida, para pasar un rato agradable. Además te enseña valores: La chica superficial que no ve más allá de sus Louboutin, acaba descrubiendo que la vida es algo más que marcas de lujo y chalets con piscina.
Irene
1 2 3 >>