The Unseeable

Terror. Intriga Nualjan, una campesina embarazada que llega a la ciudad para encontrar a su marido, se aloja en la casa de Madame Ranjuan. Pronto empezará a descubrir algunos sucesos extraños que tienen lugar allí dentro. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2009
Poco se puede decir de este filme tailandés sin incurrir en spoilers ya que lo mejor ocurre en los 20 minutos finales, donde una sucesión de giros inesperados cambiará las proporciones de una película que hasta ese momento era bastante floja.

Excesivos los intentos de asustar y se apoya demasiado en los minutos finales para romper el guión preestablecido. Peca de copiona, ya explico en el spoiler, pero esos momentos del final hacen que merezca la pena el visionado.

Lo dicho, poco puedo decir sin romper el hechizo del filme, sólo os diré que paciencia y que cuando llegue el final no seais demasiado duros, no es tan malo copiar ideas.
capacitivo
26 de agosto de 2009
Buen ejemplar que logra su cometido hasta la última escena; este tipo de historias importadas del lejano país pueden ser convincentes cuando cada uno de los elementos que la conforman son estructurados con coherencia. Se han olvidado de los objetos bajo el dominio de seres paranormales o bien del gore a partir de las prácticas de brujería en la que suelen basarse muchas de las películas traídas de esta región.

El misterio es la carta fuerte de “Los que no se pueden ver”, en el que se nos va narrando la relación existente entre cuatro mujeres, un hombre y algunos niños de diferentes edades; la protagonista vive una realidad que su prometido le ha construido. Su arribo a una casa le cambiará drásticamente su futuro y los diferentes sucesos que ocurren dentro de la misma y a sus alrededores van conformando las piezas de un rompecabezas inexplicable de momento, pero meritorio para su desenlace.

Los detalles de esta película reflejan la preocupación del director por mostrar un filme que destaque de la multitud de producciones asiáticas que no ofrecen más que sustos fáciles y olvidadizos. Wisit Sasanatieng un nombre que debe tener seguimiento.

Interesante
Coleccionista Visual
31 de marzo de 2017
Y cuando digo asiática me refiero a la típica historia de fantasmas pero que están integrados de tal forma que es casi como un relato naturalista; sin efectos especiales, casi sin sustos, vamos, no es un bodrio pero aburrida sí que se hace, por lo tanto no la puedo aprobar y mucho menos ponerle un seis porque de interesante no tiene absolutamente nada.

Si te gustan este tipo de historias creo que te gustará porque la producción están bastante bien hecha pero también al contrario, si no te suelen gustar no te va a gustar, incluso puede que no la veas terminar.
tipar