Abajo el periscopio

Comedia El alto almirantazgo de la flota de los Estados Unidos se reúne para decidir si al capitán Dodge le dan su propio submarino. Como no se ponen de acuerdo, deciden darle uno que procede de la Segunda Guerra Mundial, con la peor y más disparatada tripulación, y ponerle a prueba ante una práctica de guerra. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
24 de noviembre de 2007
Venga, que no es tan mala. Además, eso de ver a Fraiser capitaneando un submarino tiene su punto. Con la de veces que la ponen en la tele se le acaba cogiendo cariño.
Marcos H
14 de agosto de 2009
A mí esta película me gusta bastante porque me rio mucho cuando la veo, además en cierta medida me recuerda a aterriza como puedas y a agárralo como puedas, claros exponentes del humor más absurdo pero también más sano. Seguro que alguien que criticó esta película con dureza se parte la caja con las malísimas scary movie. Bueno esas películas son peores porque cogen escenas de otras películas y se limitan a parodiarlas, al menos esta película es original, con planos propios donde el psiquiatra más querido de la televisión se enfunda el traje de capitán de un desastroso submarino.
Altamente recomendable para toda la familia, aunque por supuesto no llega a la altura de grandes clásicos del cine americano. Pero tampoco es que sea muy mala, yo he visto películas mucho peores.
Por último, no entiendo por qué la página le da tan poca votación. Lo dicho para echar unas risas y descansar un buen rato de tanto humor que de verdad no hace gracia.
Misterchess
8 de enero de 2010
Desenfadada película cuyo máximo atractivo resulta ser el tono guasón de todo el guión que, pese a todo, no es tan rastrero como pueda parecer, a diferencia de muchas otras comedias de lo absurdo. En realidad, la historia se deja contar y la fotografía es casi tan buena como la de cualquier otra cinta de submarinos. Ver a Kelsey Grammer vestido de marino o jugando al golf en camiseta no tiene desperdicio, y encontrarse con William H. Macy es un regalo inesperado entre el caótico reparto. Observar a los dos actores en papeles que les quedan tan pequeños es un ejercicio en verdad entretenido, aunque lo más divertido es sin duda comprobar cómo desaparece el repulsivo Rob Schneider de la pantalla (literal y figuradamente). Una pena que el videoclip de 'In the Navy' de los créditos finales no suela aguantar el corte publicitario, porque es de lo más cachondo.
Nashville
19 de enero de 2012
Pelicula para entretenerse en un finde aburrido y reirse mucho.
Siempre habra peliculas mejores pero esta pelicula tiene lo suficiente como para divertirse durante toda la pelicula.
jllcabiro
12 de noviembre de 2012
Es una película que pretende hacerte pasar un buen rato con unas risas aseguradas, es lo que pretende y nada más.
Para ver con los colegas o en familia, y un par de birras antes de verla no es mala idea... te dejará buen sabor de boca.

La trama es un simulacro de la US NAVY para demostrar que los viejos submarinos diesel resultan obsoletos frente a los nucleares y para asegurarse meten a la peor tripulación en el peor submarino.
A partir de ahí tonterías y bromas de submarinos que la mitad te hacen reir. El Capitán te caerá bien porque es un tío que "esta en su sitio" y se le ve disfrutar con lo que hace.

Ya os digo, es una parodia total casi estilo Leslie Nilsen pero sin llegar a un humor tan absurdo.
Tiene personajes interesantes en la tripulación y utilizarán métodos tan poco ortodoxos como efectivos para compensar las deficiencias de su ruinosa nave.
Captain Schettino
1 2 >>