Star Quest: The Odyssey

Ciencia ficción A medida que nuestro mundo se expande para incluir la galaxia entera, todo el mundo se apresura a reclamar su propio pedazo de este nuevo mundo, surgiendo miles de colonias. Sin un gobierno central, las colonias de Rogue empezarán a hacer estragos por el universo. Ahora, al final de la batalla más grande de la humanidad, los imperios se desmoronarán, formándose alianzas que una parte rebelde intentará romper. (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2010
'Star Quest: The Odyssey' es toda una película de ciencia ficción con poco presupuesto. Eso está claro. Yo cuando la empecé a ver me pareció más una fan-film que una película... digamos seria. Y de hecho sigo creyéndolo. Las peleas recuerdan a la lucha libre porque se ven bastante falsas, la estética general, tanto de la nave como de los trajes, es muy similar a 'Star Trek', y la banda sonora parece sacada de algún juego de rol o del estilo del 'Age of Empire'. Pero dejando de lado ese constante poso de cutrez que tiene la película, cláramente debido a la poca pasta que han manejado para hacerla, creo que la historia no está del todo mal. Y eso en mi opinión siempre es de agradecer. Por este último punto le he puesto un 3, porque al menos tiene cosas que pueden salvarse.
Danihern