Siempre unidas

Thriller Tras la muerte de su madre, Celeste abandona el negocio de yoga que comparte con su hermana gemela y se propone forjar su propia identidad. Sin embargo, sus planes se desbaratan cuando su gemela desesperada no se detiene ante nada para traerla de nuevo junto a ella.
16 de noviembre de 2018
Dos hermanas gemelas pierden a su madre y una de ellas empieza a pensar que la vida que quería no es la misma que la que lleva su hermana así que decide buscar su propio propósito en la vida. Pero su otra hermana no está demasiado de acuerdo con esto y e intentará tomar medidas para que nunca más estén separadas.

No sé a quién se le ocurrió la genial idea de decir que esto da terror pero nada que ver. Es un drama/thriller con toques de terror psicológico pero toques, algunas escenas más que nada. No está mal eso sí, es pasable y tiene una atmósfera de suspense que dura hasta el final de la película porque nunca sabes hacia donde va.

Total, que si te gustan los thrillers que tienen toques psicológicos y se salen un poco de la norma esta es tu película y si te gustan los hippies que están bastante buenos pues también lo vas a gozar viendo al coprotagonista descamisado y en calzoncillos casi toda la película.

(Ni una película sin crítica ni prensa amarilla).
tipar