Mad Dogs (Serie de TV)

Serie de TV. Intriga. Comedia Serie de TV. (2011-2013). 4 temporadas. 14 episodios. Las vacaciones españolas de un cuarteto de antiguos universitarios empieza con un asesinato y todo un misterioso entramado situado en la villa del quinto amigo, Alvo, quien había invitado a sus compañeros para celebrar su jubilación. (FILMAFFINITY)
5 de abril de 2011
Esa es la frase que exclama uno de los personajes españoles del film, en el último episodio de esta entretenidísima miniserie inglesa, que narra la historia de cuatro amigos ingleses que hacen un viaje a Mallorca, invitados por otro amigo suyo de la universidad, ahora millonario y a las puertas de retirarse. Los cuatro viajeros dejarán sus famílias, problemas y demás historias en casa, para disfrutar de una semana de relax, pero como nos podemos imaginar, una serie de acontecimientos relacionados con los negocios de Alvo (el amigo millonario), acabará llevándolos a un mundo de asesinatos, dinero robado y drogas.

La serie está perfectamente rodada, y tiene un ritmo endiablado, lo que hace que se disfrute de principio a fin, a pesar de un final de lo más imposible, que hace que te quedes con cara de tonto. Destacar también las actuaciones de los actores, hasta Maria Botto sale airosa de su papel (el de la policía que los acosa). La serie además, tiene puntos de humor negro bastante interesantes, por lo que si quieres ver una serie corta (4 ep. de 45 min.), y la mar de entretenida, esta es la opción más clara.

Algún dia se reconocerá que los ingleses son unos genios a la hora de proponer el formato de una serie, como diría Luis Aragonés, cortita y al pie... Los futboleros me entenderán.

Lo mejor: El ritmo, y los actores.
Lo peor: Su imposible final.

Sígueme en Twitter: @Chackson5
Chackson5
2 de noviembre de 2016
Mucho mejor que la actual versión americana. Intensidad en todo momento,. una fotografía maravillosa y unos actores que lo dan todo por su papel.
Elena Martinez Moreno
6 de noviembre de 2020
Los dos primeros capítulos son tremendos, luego a la mitad desciende un poco la intensidad del comienzo pero en definitiva es una buena trama llena de momentos graciosos y muy llenos de tensión porque no sabes cuál puede ser el final de este grupo de amigos que al principio parecen muy cohesionados pero vas descubriendo las rencillas que hay entre ellos por su pasado.
No está mal.
Seeker