Desnuda para matar

Thriller Cuando la detective Cody Sheehan descubre el cuerpo de una bailarina de striptease en la discoteca Rock Bottom, quiere quedarse con el caso. Su compañero, el detective Heineman, está igualmente ansioso de dar el salto a la prestigiosa división de homicidios, pero la única manera que Cody tiene para que le asignen el caso es ir encubiertos al club. (FILMAFFINITY)
25 de octubre de 2020
Con qué ligereza catalogan las películas: thriller.
Debería estar dentro del género basura. Pero orgánica, nada de plásticos o cartón, basura de la que se pudre y huele.
Micros asomando en el encuadre, fallos de raccord, escenas que cortan abruptamente, y unas actuaciones... Con decir que aparece el prota de los ropper, más un montón de "actrices" que no han aparecido en ningún otro trabajo, sumado a la directora de Carrie 2 y la producción de Roger Corman, creo que os podéis imaginar que no arrasó en los Óscar de aquél año.
Del guión no voy a hablar, que no quiero hacer spoilers, además no sabría por dónde empezar, sólo que me gustaría que los guionistas vivieran en algún estado donde la pena de muerte esté aún vigente.
Pero lo más increíble de este film, es que tiene una segunda parte. A lo mejor es un díptico y para entender la trama es necesario ver las dos.
Yo, personalmente, me voy a quedar como estoy, en mi ignorancia.
P.D. los que hayan votado a esto con más de un 1, son unos sátiros que sólo quieren ver tetas, que de eso sí que hay en cantidad.
Betamax