Hermanos de sangre

Acción. Drama Ma es atracado por Chang y Huang, pero gracias a sus habilidades en las artes marciales consigue frustrar el atraco y surge la amistad entre ellos. Los tres se declaran hermanos de sangre y luchan juntos para sofocar la revuelta liderada por Yen Chen-feng. (FILMAFFINITY)
15 de octubre de 2010
Una historia de 3 hermanos (amigos) interpretados por: David Chiang, Ti Lung y Chen Kuan Tai,, el reparto es de lujo y la interpretacion es sencillamente majestousa, David y Chen como deciamos era 2 ladrones y expertos en Artes Marciales que un dia topan con Ma (Ti lung) siendo atracado, pero sin embargo consiguen ganarse su amistad consagrando una impenetrable unión entre ambos.
En el comienzo de la pelicula ya sabremos cual sera destino del mismo, (cosa que no desvelare), pero sin embargo no cambia para nada el rumbo de la pelicula, desde ese momento todo cambia drasticamente, y aquel que parece bueno se convierte en malvado.
Dicta profundamente en los valores de la vida y es una triste historia, de amor, lealtad y poder que hace que nos estremezcamos.La producción por parte de Shaw Brothers es sencillamente espectacular, creando unos escenarios unicos, con batallas imponentes, y luchas en lo alto de colinas con un escenario del oceano de fondo.
Bellos e irrepetibles, el nivel de la fotografia es tal que te sumerges de lleno en el film, el guión es adictivo y sabe completar la tragedia de una buena wuxia (genero de espadas) con la acción del Kung Fu, coreografias a cargo de Lau Kar Leung impecables, se nota que es el precursos y mas grande artista de su profesion, y muy de agradecer ya que muchas de estos films pecan de poca acción o coreografias muy insipidas haciendo que el espectador decaiga un poco por su ritmo.na pelicula explendida que perfectamente podria entrar en mi Top Ten de la factoria Shaw Brothers, muy recomendada para gente que se quiera iniciar en este genero.
emisucio