Tales of Zestiria the X (Serie de TV)

6,1
Serie de TV. Animación. Fantástico Serie de TV (2016). 26 episodios. Anime basado en la saga de videojuegos homónima. Estreno en verano de 2016. (FILMAFFINITY)
5 de mayo de 2017
La verdad es que no he jugado al juego así que no sé si es una buena adaptación, pero lo mostrado en la serie me ha resultado entretenido por momentos y sobre todo interesante. Seguramente en el juego profundicen más en todo lo relacionado al pastor, los serafines y la malicia, pero lo que se ha visto en la serie me dejado bastante contento. Destacaría sin lugar a dudas la espectacular animación y banda sonora, aparte de la paleta de colores. Diría que lo peor de la serie es la escasez de combates, ya que aunque son impresionantes, para mi gusto son pocos y muy cortos. Otro punto negativo de la serie es que al pasarse tanto tiempo viajando a veces la serie se hace algo lenta, aunque esto solo suele ocurrir en algunos capítulos. De los personajes comentaría la evolución que tienen estos conforme conocen el mundo en el que viven, pero tampoco es que sea lo más destacable. Aparte de la subtrama de Rose el final ha sido lo que más me ha gustado. Recomendable para quien haya jugado el juego o le guste los animes de aventura más bien cortos.
JoshAG94