España España · Pontevedra
Críticas de JoshAG94
1 2 3 4 >>
Love Tyrant (Serie de TV)
5,6
2 de noviembre de 2018
Típico anime de comedia romance que empieza con una premisa bastante innovadora e interesante, aunque luego se desligue algo de ella. A pesar de eso me ha resultado bastante más divertida de lo que pensaba, debido a las situaciones tan variopintas que le ocurren al protagonista.

Sin lugar a dudas el punto fuerte de la obra y sobre el que gira toda la trama son sus personajes. Más exactamente los cuatro personajes femeninos principales, que gracias a sus personalidades tan marcadas y a lo que se va sabiendo de su pasado, hacen que la serie sea lo que es. En cuanto al protagonista, si bien empieza siendo demasiado cliché y algo soso, se va haciendo algo más interesante conforme interactúa con otros personajes, aunque en ningún momento llegue a destacar.

Respecto al apartado visual, en lo único que se podría decir que destaca algo es en el diseño de los personajes.

En resumen, anime que solo recomendaría para aquellos que les gustan las comedias románticas algo locas.
Tsugumomo (Serie de TV)
6,1
26 de julio de 2018
Serie que a priori parece tener un argumento muy sencillo y lleno de clichés, pero que con el paso de los capítulos se vuelve más interesante y sorprendentemente entretenida. A pesar de empezar de una manera muy normal, con un primer capítulo muy típico en obras de este estilo, conforme avanza empieza a llamar la atención y enganchar, gracias a contar con buenos momentos de acción y con diversos flasbacks que hacen que quieras saber más de ella. Todo esto para concluir de una manera muy adecuada.

En cuanto a los personajes, al principio son bastante flojos a mi parecer, sobre todo el protagonista, al cual tardas en pillarle cariño, ya que apenas interviene en los primeros capítulos. Aun así, acaban gustando, sobre todo la pareja de protagonistas. El reparto de secundarios hacen muy bien su función e intervienen de una manera muy adecuada en la trama.

La verdad es que para el tipo de anime de 12 capítulos que es, tiene una animación bastante consistente que se hace destacar en algunas escenas de combate, contando con una gran fluidez. La banda sonora podría ser mejor, pero al menos pega con la obra.

Si tuviese que decir algo que no me ha gustado del anime, en parte seria lo citado anteriormente. Es decir, el que el protagonista apenas intervenga en los primeros capítulos y el que estos avancen tan lentamente en la primera mitad de la serie.

En conclusión, típico anime sobrenatural que tiene pinta de mejorar conforme se profundiza en su historia. A pesar de que me ha llamado suficiente la atención para echarle un ojo a su manga, solo lo recomendaría a quien le gustara este tipo de obras.
JoshAG94
Takagi-san: Experta en bromas pesadas (Serie de TV)
Japón2018
7,3
Animación, Voz: Rie Takahashi, Yûki Kaji
2 de junio de 2018
Anime bastante entretenido y por momentos divertido. Se trata de una obra que ya conocía gracias a su manga, por lo que puedo afirmar que su adaptación animada es de gran nivel, gracias en parte al gran trabajo que hacen los seiyus de los personajes principales, ya que encajan perfectamente con ellos.

A pesar de que no es una gran historia, bajo mi punto de vista se hace muy agradable ver cómo va evolucionando la relación entre los dos protagonistas. Aunque la trama no avanza mucho, creo que tiene un buen ritmo, haciendo que, aunque no pase nada muy importante, no te llegues a aburrir. También destacaría la tranquilidad, calma o “buen rollo” que desprenden algunos capítulos.

Lo mejor de la serie son sin duda sus dos personajes principales, a los cuales no tardas apenas un par de capítulos en coger cariño, debido a lo adorables y honestos que son en algunos momentos. El cómo va creciendo poco a poco la relación entre ambos de manera tan natural es el punto fuerte de la obra.

Tampoco podría olvidar mencionar la más que decente animación y banda sonora, además del bonito diseño de personajes.

Si tuviese que decir algo negativo de la obra, serian dos cosas. La primera seria que, al ser un formato de mini historias tan centrado en dos personajes, entiendo que pueda haber veces que sea repetitivo o incluso aburra. El otro seria el grupo de secundarios, los cuales para mi gusto no aportan casi nada y no tienen el suficiente carisma para que resulten interesantes de ver o conocer.

En definitiva, una muy agradable comedia romance infantil, que recomendaría con creces a quien le guste este tipo de animes.
12 de enero de 2018
Fantástica serie que no conocía para nada y de la que me he llevado una muy buena impresión de principio a fin. Es un tipo de obra algo diferente a lo que estoy acostumbrado a ver, por lo que fue un soplo de aire fresco.

Desde el principio se presenta una premisa muy interesante y que va mejorando conforme pasan los capítulos y vas conociendo los diferentes países, culturas y gentes. Una serie que si bien es cierto puede llegar a aburrir en algún momento, dado que algunos lugares son menos interesantes que otros, creo que mantiene un buen ritmo de principio a fin.

Diría sin lugar a dudas que lo que más me ha gustado del anime es ese cariz de aventura que desprende, ya que nunca sabes que le deparara el futuro a la protagonista. En este mismo punto mencionar lo interesantes y únicos que son cada país a su manera, llegando a haber algunos más violentos, otros más locos y otros más normales.

En cuanto a la protagonista decir que al principio me resulto algo apática, pero que luego vas viendo que es mucho más de lo que aparenta, llegando a ser un personaje bastante agradable. En este punto destacar lo natural y agradable que se siente la relación entre ella y Hermes. En cuanto al resto de los personajes que van apareciendo no tengo nada que reprocharles, ya que están muy bien caracterizados y cumplen su función en la serie, que es la de ir presentando los diferentes países.

Con respecto a la animación y banda sonora tampoco tendría apenas nada que decir. Son bastante buenas y pegan mucho con la obra. Destacaría el bonito diseño de personajes y escenarios que tiene la obra.

En resumen, una serie muy agradable de ir viendo poco a poco, y que recomendaría a todo el mundo.
JoshAG94
Clean Freak! Aoyama Kun (Serie de TV)
7 de octubre de 2017
Anime del que no sabía nada y que me sorprendió muy gratamente, al ser mucho más gracioso de lo que pensaba que seria. La compararía con Sakamoto Desu Ga, pero siendo algo menos divertida.

Diría que lo mejor que tiene es su protagonista, y como toda la serie y la comedia gira en torno a él. Un personaje que, aunque reservado, se hace agradable al tener una buena personalidad. Al igual que en Sakamoto, creo que fue un punto positivo el que la serie se centrase en cómo interactúan diferentes personajes con el protagonista y como este acaba influenciando en ellos. Personajes secundarios bastantes carismáticos y que ayudan a que la serie funcione.

En cuanto a la animación diría que tiene momentos muy buenos y otros bastante malos. Creo que un recurso muy bien utilizado por el anime, es que algunas veces cambie a los personajes a un formato más chibi, añadiéndole humor a la escena. También destacaría el bonito diseño de personajes. En cuanto a la banda sonora, a mi parecer es bastante buena y adecuada para la serie.

Si tuviese que decir algo que no me acabó de gustar de la obra seria: En primer lugar, el que la serie utilizase el tema del futbol como algo secundario, y en segundo lugar, todos los momentos en los que la serie intenta meterse con el tema del romance, en los que a mi parecer baja de nivel.

En resumen, un anime muy divertido que recomendaría a todo el mundo que quiera echarse unas risas.
1 2 3 4 >>