The Haunted World of El Superbeasto

Animación. Acción. Comedia. Terror. Thriller El film narra la retorcida historia de El Superbeasto (voz de Tom Papa), una especie de antiguo luchador enmascarado con fuerza sobrenatural, quien en estos momentos se dedica a la producción/dirección como estrella del Beastoworld Enterprise, pero que cuando puede pasa el tiempo luchando contra el mal junto a su Super-Sexy hermana, Suzi X (voz de Sheri Moon Zombie). Basado en el cómic de Rob Zombie, se trata de un film de animación que ... [+]
19 de octubre de 2009
Groserías, tacos, tetas, sangre, zombies nazis, tetazas, simpleza mental, tropelía, violencia desmedida, ausencia total de pretensiones, personajes de otras de sus películas en dibujos animados, tetas, humor, mucho humor, una banda sonora increíble, cat fight y sexo. ¿Quién da más? Probablemente nadie hasta el verano que viene, cuando vuelva Superbeasto con "The man with the golden thunderballs" Yo ya estoy impaciente.
Lorengan
22 de noviembre de 2009
Cinta de animación del cada vez más polifacético Rob Zombie, basada en un cómic suyo. Mezcla de ALI G y HEAVY METAL, el film es un continuo despiporre cargado de tetas, machismo, tetas, zombies nazis, tetas, chistes de mal gusto y tetas.

Más o menos el Beasto es un chulo-piscinas que es capaz de hacer cualquier cosa por mojar, y junto a su hermana Suzi X (que no para de enseñar las tetas) y su robot salido intentarán liberar a una voluptuosa stripper (que no para de enseñar las tetas) de las garras de Dr.Satan, un frikazo que se quiere casar con ella para conventirse en un monstruoso demonio. Para ello tendrán que librarse de un ejército de zombies nazis encabronados por la destrucción de la cabeza de Hitler.

Divertidos cameos de Michael Myers, Capitán Spaulding, el propio Rob Zombie... una entretenida y absurda forma de pasar 1hy20min. Y tetas.
PlanetaClaqueta
30 de octubre de 2009
Reconozco que, tras ver las dos últimas películas de Rob Zombie, confié en que dentro del creador de la lamentable “La casa de los 1000 cadáveres” había talento. “Los renegados del diablo” era una fantástica road movie con ecos al western que analizaba la violencia desde un punto de vista cercano, sin paliativos, ofreciendo algunos personajes aterradores y una historia más que decente. “Halloween”, el remake del film de Carpenter, era incluso mejor: fantásticamente dirigida, se atrevía a ofrecer novedades (la infancia de Michael) sin banalizar lo que había realizado el maestro del terror en su debut, aquel que convirtió a Jamie Lee Curtis en una de las primeras “scream queens”.

Sobra decir que, habiendo quedado contento con las últimas obras del músico metido a realizador de cine y siendo un fan declarado de la animación, “The Haunted World of Superbeasto” tenía toda la pinta de convertirse en una de las sorpresas del año, más aún cuando por su violencia había sido relegada directamente a DVD tras adquirir la calificación R y no poder emitirse en los cines norteamericanos. Y empieza de lujo, presentando a una galería de personajes que están fatal de la cabeza pero son extremadamente divertidos, homenajeando al estilo de humor de las series de televisión clásicas (en la mejor tradición de Hannah-Barbera o la primera etapa de Cartoon Network), contando con un estilo de dibujo fantástico y una animación cojonuda. Pero poco a poco, tras unos veinte minutos, la cosa toca techo y no consigue salir a flote salvo en momentos muy aislados. Zombie juga a ser Bakshi y Crumb con “Fritz the Cat”, sin darse cuenta de que, al final, se queda más cerca de “Los megabebés”.

Uno se acaba cansando de ver a un robot salido, montones de tetas dibujadas, personajes uni-neuronales y decisiones argumentales ridículas. Lo que destaca y quizá podría ser lo más recomendable del film, al margen de su animación 2D (que no es brillante, pero es puramente old school) serían sus fantásticos números musicales, cuyas letras son una gozada, si bien no lleguan a alcanzar el nivel del primer film de South Park. Lamentablemente, no hay nada más allá de esto. Para animación gamberra y extremadamente divertida… Aachi & Ssipak, Dead Leaves o las creaciones de Parker y Stone siguen siendo, sin discusión, lo mejor de este estilo.
Caith_Sith
18 de octubre de 2009
Advierto, esta crítica parte de la base de que no he visto nada de Rob Zombie (quizás su ''visión'' del Halloween de John Carpenter, pero si no lo recuerdo no es buena señal...).

Me decanté por este film una aburrida tarde de sábado, ya que la sinopsis me resultó atractiva. Amo toda expresión de sangre, sexo y humor negro, y más si viene envuelta en forma de dibujos animados. La película promete y en ocasiones es sublime: los zombies nazis, el bar de streptease... Pero cuando me da el sueño durante una película de este tipo, no es bueno. Amena y entretenida, pero quizás sin mucha trama que desarrollar, con unos personajes casi sin interconexión entre ellos. Eso sí, hilarantes números musicales y un final aceptable para una película de este tipo.

Lo único que he sacado en claro es que añado a mi lista de ''PENDIENTES POR VER'' La casa de los 1000 cadáveres, a ver si en imagen real este hombre es tan bestia como en el apasionante mundo de los dibujitos.
Crisaneti

Últimas películas visitadas