You’re Killing Me

Terror. Thriller Sigue a Eden, que va a una fiesta codiciada de 'El cielo y el infierno', con la esperanza de obtener una carta de recomendación para Yale de los padres adinerados de su compañero de clase, pero la fiesta rápidamente se convierte en una lucha por su vida.
28 de junio de 2023
Más que decentes actuaciones, desde principales a secundarios, con un par de caras conocidas como son Mulroney, últimamente haciendo papeles de poca envergadura pero aportando su nombre y saber estar, y Anne Heche, desatada y pasándolo genial como matriarca cabrona.

La peli toca varios géneros, pero bien aunados, aunque en definitiva acaba siendo una crítica social sobre el poder y el status, eso sí, con acción, momentos divertidos (pocos), tensos, y con algunos diálogos conseguidos sobre todo en la segunda mitad del metraje.
Un fallo garrafal es el puñetero póster, revienta la imaginación, pero yo he tenido la suerte de no tener ni pajolera idea de nada al verla. Aún así, merece la pena darle una oportunidad como mero entretenimiento rodado, ejecutado y elaborado con más luces de lo habitual.

La prota, McKaley MIller lo hace estupendamente, espero que consiga buenos papeles a partir de aquí, aunque ya haya salido como secundaria varias veces, y comentar que incluso los supuestamente secundarios, resultan convincentes, añadiendo algunas sorpresas que resultan tan relevantes como imprevisibles (spoiler).

Recomendable, pero no esperes algo extraordinario.

Wolf.
wolfshade