Edge of Isolation

Thriller. Drama. Terror Atrapados en el bosque, una pareja joven es acogida por una familia ermitaña que vive de la sangre y los saqueos de senderistas perdidos y quieren que la pareja se quede para siempre. (FILMAFFINITY)
5 de diciembre de 2018
Una pareja en la que el hombre tiene unos extraños sueños y que decide hacer un viaje terminan en una comunidad aislada un tanto extraña en la que empezarán a sentir que sus vidas corren peligro.

Empecé a verla hace algún tiempo de noche pero no estaba de humor para ver una de bajo presupuesto. Volví a darle una oportunidad hace unos días y me sorprendió que al final hayan sacado una película decente con esto. No voy a decir mucho para no espoilear pero como ya digo en la sinopsis se trata de una pareja que llega a una comunidad de «rednecks» («paleto sureño» en EEUU) —o eso parece— y empieza poco a poco a sentir que la situación es algo extraña.

Total, si te van estos temas de comunidades aisladas pues seguramente pasable se te hará porque por lo demás cumple; reparto, presupuesto —no es tan bajo como al principio parece—.

(Ni una película sin crítica o prensa amarilla).
tipar