Fear Itself

Fear Itself
2015 Reino Unido
Documental, Intervenciones de: Amy E Watson
Documental. Terror Elaborado en su totalidad a partir de otras películas existentes, 'Fear Itself' es un viaje personal a través del miedo y el cine que se pregunta si los films de terror saben más sobre nosotros que nosotros mismos. (FILMAFFINITY)
2 de julio de 2018
Una chica con voz fuera de pantalla nos va narrando su experiencia con las películas de terror que ha visto mientras que vemos escenas de esas mismas películas en formato de compilado. Como curiosidad y si te gusta el terror puedes verla pero tampoco tiene gran cosa puesto que no es sino escenas de terror una detrás de otra. La verdad es que no me interesaba mucho lo que decía la chica yo estaba más preocupado en identificar las películas que había visto antes de que saliera el rotulo.

Se puede incluso hacer un juego en el que si más de uno acierta el título los demás tienen que beber y por cada uno que acierte la fecha de la película, además del título, se bebe una vez más. Yo lo propongo. Y la verdad es que no son tan difíciles las películas, van desde —de las que recuerdo así sin pensar demasiado— «M, el vampiro de Düsseldorf», «It», creo que «Scream» aunque no estoy seguro, una de Sutherland padre que es en Italia que la vi hace tiempo, «Let's scare Jessica to death»—esa no la he visto pero la conocía—. Para las demás tendría que esforzarme porque como ya digo la vi hace una semana o así.

Total, para los que les guste el cine de terror o el cine en general y no les importe recordar algunas escenas de grandes y no tan grandes películas.

(Ni una película sin crítica).
tipar