Los jueces de la noche

Thriller. Acción Durante una noche de juerga, un grupo de jóvenes (Emilio Estevez, Cuba Gooding Jr., Jeremy Piven y Stephen Dorff) contemplan un asesinato cometido por los hombres del gángster Fallon (Denis Leary). Un hombre sanguinario que no desea testigos de sus crímenes... (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 >>
28 de julio de 2006
Cojonudísima. Me la vi en casa sin saber de que iba y me sorprendió. Parece una película de ciberpunk con ese escenario tan negro de una gran ciudad oscura en donde la policía no existe y cada uno tiene que cargar con lo suyo. Tiene un aire a los warriors con el tema de la persecucion y demás.
mierdoso
25 de junio de 2008
Emilio Estévez ( Hermano en la vida real de Charlie Sheen ) , Cuba Gooding Jr., Denis Leary, un aun desconocido por aquella época y muy joven Stephen Dorff y Jeremy Piven protagonizan este fascinante thriller de acción, donde los cuatro jóvenes compiten contra las hostiles calles de la ciudad y la retorcida mente de un asesino. Apostando en un combate de boxeo, Frank, Mike, John y Rey (Estévez, Gooding Jr., Dorff, Piven) ganan más de lo que han apostado. Un paso en falso los pone directamente en el camino de Fallon (Leary), un vicioso y avispado camello. Después de que accidentalmente observen cómo Fallon asesina a un desleal secuaz, los cuatro se convierten en su presa en un violento juego del ratón y el gato, donde son perseguidos sin descanso en la jungla urbana.
A pesar de que es una película muy buena, recaudo solo en Estados Unidos 12 millones de dólares y se puso la película numero 95 mas taquillera de 1993, total un fracaso comercial, por poner algunos ejemplos, en ese año se estrenaron ( EE.UU. ) :
1º Parque Jurásico 357.000.000 $
10º Máximo Riesgo 84.000.000 $
34º Las Tortugas Ninja III 42.000.000 $
95º Los jueces de la noche 12.000.000 $

Si la comparamos con las Tortugas Ninja III , un bodrio de película que recaudo 30 millones de dólares mas que los jueces de la noche, pues ya me dirán como estaba el cine del 93.
Una pena para una película que tendría que haber tenido mas éxito y haberse colocado entre al menos las 20º mas taquilleras de aquel año en comparación con los estrenos de 1993
FranK
26 de diciembre de 2005
No sé como esta película no tiene más críticas. Al comienzo casi aburre los primeros quince minutos...uno tiene la tentación de ver otra cosa. Pero al rato me quedé atrapada. Pegada a la pantalla exactamente hasta el último segundo del film. No pude despegarme ni un momento. Está buena. Está muy buena. No es posible aburrirse. Si gusta el género de suspenso-acción es para verla.
brynhild54
18 de noviembre de 2017
Me parece una película como otras muchas infravalorada, una nota de 5,7 en el momento de poner la crítica me parece muy poco para una película, que tras los 10 primeros minutos de introducción, para conocer a los personajes, no puedes despegarte de la pantalla.

Sin lugar a dudas uno de los mejores thriller que he visto, por no decir el mejor, la acción es constante y de una intensidad brutal.

El guión cumple con creces, te identificas perfectamente con los personajes, tanto con los buenos como con los malos. La actuación de los protagonistas me parece sobresaliente, y Denis Leary en el papel de malo es buenísima, le va como anillo al dedo.

Si todavía no la has visto, no lo dudes, seguro que te gusta. Sólo te puedo decir que a todo el mundo que se la he recomendado le ha gustado. Desde luego altamente recomendada
Rafa
29 de junio de 2011
Film divertido y excelente para pasar una tarde de palomitas a base de buen entretenimiento cinematográfico.

La historia es muy original, un grupo de reventados amigos se dirigen a ver una pelea de boxeo a bordo de un lujoso camper, pero se pierden, ya que se salen de la vía rápida, para adentrarse en una zona oscura de la ciudad de Chicago.
A partir de ese momento todo cambia en torno a la película, cambio de escenario, cambio de música (excelente del señor Alan Silvestri), cambio de ritmo narrativo y cambio total de la historia.

Lo que comenzó como una noche de diversión, se transforma en una cacería nocturna.

No quisiera revelar muchos detalles de la historia, ya que es de ese tipo de films en donde menos sepas antes de verla, mas lo disfrutas después.

Pero si puedo decir que está excelentemente ambientada y en muchos momentos no le pide nada a buenos filmes de terror, ya que la tensión y el dramatismo está muy bien manejado por parte de los actores. Leary, se saca un 10 y ninguno de los demás desentona.

En resumen, creo que es ese extraño caso de filmes buenos...poco vistos, pero que merecen un poco mas de atención.
boogyeman
1 2 3 4 >>