Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de brynhild54
1 2 3 4 10 20 25 >>
27 de agosto de 2016
No entiendo las malas críticas, cinematogáficamente es perfecta. Los tiempos, la fotografía, la historia, los actores. Por la política no puedo hablar porque no conozco la interna de esa guerra. Pero hacía rato que una historia en cine no me atrapaba tanto. Mi recomendación es no hacer caso de las malas críticas y verla.
6 de septiembre de 2015
Me gustan los films sobre asesinos seriales. Este film relata más o menos fielmente la historia de los "Barbie y Ken" de Canadá. Es morbosa y perversa pero porque la historia real así lo fue. Permite al espectador valorar por si mismo la "culpabilidad" de Karla en los actos realizados y ver si tal como ella lo relata, ella ha sido solo una víctima más o una integrante, en una pareja de asesinos.Una mujer que soportó terribles abusos,pero a su vez ayudó a cometer otros tan terribles o más. A quien le interesen los films sobre asesinos seriales, cuenta unos hechos verídicos. Y al menos a mí, me ha mantenido el interés hasta el final.
4 de marzo de 2015
Un caso de la historia jurídica argentina. Una historia de abuso degradante.
Un guión simple, una estética que ronda entre lo humilde y lo miserable,con atmósferas por momentos bastante asfixiantes.
Y dos actuaciones para mencionar, una la de Luis Ziembrowski, que hace un papel absolutamente creíble. Y la otra una composición realmente notable, de Joaquin Furriel. Por muchas razones es una película recomendable, para ir al cine, mejor que verla en casa.
Furriel, mis más sinceras felicitaciones.
3 de febrero de 2015
Oí por ahí malas críticas.
Esta película va de Liam Neeson haciendo de Bryan Mills.
El le pega a todos, rompe todo, salva a los indefensos, se salva de lo imposible y siempre gana.
Obvio.
¡O alguien ve la saga Taken y espera ver otra cosa?
Es para entretener, y para sacarse las ganas de ver castigados a los malos que en la vida real siempre se salen con la suya.
Me gustó. No le pido más.
26 de agosto de 2014
Las historias: Cada una representa una situación en donde una persona pierde la chaveta, situaciones variadas donde es muy posible que los espectadores se identifiquen al menos con alguna de ellas.
El género: no sé si importa, pero dado que aún con lo grave de cada situación se generan muchas risas, quizás podría catalogarse de comedia negra, no importa, es genial.
Situaciones muy locas,una fotografía excelente, una banda de sonido de primera,y muy buenas actuaciones, todo hace de Relatos Salvajes una genialidad, otra genialidad de Szifrón.
Si la recomiendo? Ya quiero verla de nuevo.
Alguien para destacar? Rita Cortese y Érica Rivas.
A verla sin ninguna prevención
1 2 3 4 10 20 25 >>