The Speak

Terror Los componentes de un equipo cinematográfico está grabando el episodio final de una webserie que trata sobre experiencias paranormales en el que se supone que es uno de los lugares encantados más populares de los Estados Unidos: Don Parke Hotel. (FILMAFFINITY)
9 de septiembre de 2016
Pues enésima película de metraje encontrado que sin ser mala del todo no llega al aprobado pero al menos se puede ver, aunque es todo ya tan típico que te da la sensación de haberlo visto una y otra vez. Lo que quizás es más original es el ritual nativo americano y toda la explicación que da acerca de este. Ya saben, todo lo exótico a mí me tira.

No es que sea mala en sí, como ya digo, por las actuaciones, la música, las escenas, el metraje encontrado... es que simplemente no llega a dar miedo ni a aterrorizar ni a poner los pelos de punta. Sin hacer una disertación, creo que estas películas tienen que tirar hacia el terror psicológico y no hacia el terror «normal» de toda la vida de susto, porque para eso ya tenemos las «normales».

Está ambientada en un hotel, por eso lo de «American horror story», y es que creo que aprovechó el tirón de la serie para hacer una película del estilo. En un hotel digo. Tom Sizemore, sale diez minutos contados, al principio y al final. Si tuviera que comprar esta película con la música lo haría con el álbum de Dead Kennedys «Fresh Fruit for Rotting Vegetables», que es pues eso, flojo. Si quieres saber qué tema escogí ve a mi canal de YouTube, busca esta crítica y podrás oírlo. Encontrarás mi canal en mi perfil de FilmAffinity.
tipar