El espectro del bosque (C)

3,9
Animación. Fantástico. Terror Un niño corre a través del bosque escapando de un espectro que lo persigue. (FILMAFFINITY)
20 de febrero de 2012
No es una obra para nada ambiciosa, basada en una animación muy simple, que podría realizar casi cualquier niño, pero que llega a ser divertida, y en la cual reside parte de su encanto. Al mismo tiempo, a pesar de no durar más de dos minutos, y de la ya citada animación, se aprecia cierto sentimiento de miedo y angustia, derivado, sobre todo, del buen sonido.
Lo mejor, por lo tanto, dicho sonido, que no parece propio de este pequeño cortometraje.
Lo peor, la historia posiblemente, pues encontramos poco más que al personaje protagonista perseguido por una sombra.
ddad
6 de mayo de 2012
A mí me dió más cosa en sus dos escasos minutos que la mayoría de películas de fantasmas con presupuestos infames. Y para colmo son dibujos animados, que es todavía más complejo que me despierten algo de intranquilidad en mi ser.

El monigote principal desde luego no es gran cosa, pero el fantasma en cuestión está mejor hecho y en sus dos apariciones te acelera un poco el ritmo cardíaco. También vaya por delante que la vi sin saber de qué iba la cosa, así qie me pilló un poco más indefenso que de costumbre.

Argumentalmente y técincamente no es una maravilla, pero la intranquilidad no me la quitó nadie.
NeoJ